Horóscopo de hoy miércoles 18 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 22 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 22 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 22 de diciembre del 2021:

Aries – Crea algo para ti, una nueva fuente de dinero o negocio alternativo.

Tauro – Primero tú y enseguida tú, enfócate en ti y que ya no te importen lo demás. Muchas relaciones están llegando a su final, no sujetes a nadie que ya te soltó.

Géminis – Todo se va a empezar a equilibrar, los pies en la tierra y la mente en el cielo, tendrás las herramientas para crear algo mejor.

Cáncer – Estás cerrando ciclos, estás más liberado y poco a poco se van liberando en poder crear todo para llegar al éxito.

Leo – Tres decepciones, tres caídas y tres aprendizajes, dos en movimiento, dos personas darán todo por ti para cuidarte.

Virgo – Puede que todavía te duela que algunas personas te hayan traicionado, pero es momento de sanar eso para que el 2022 te pueda fortalecer con las relaciones
que te esperan.

Libra – Por fin reconoces que tienes esperanza, que siempre se aprende, siempre hay algo bueno en las situaciones negativas, florece y ten esperanza de lo que lograrás.

Escorpio – No saques el “as” de la manga, llegarán tres proposiciones o ideas vienen a tu vida, algo muy bueno vendrá. No malgastes tus recursos.

Sagitario – Estás cansado, pero debes dejarte ayudar y permitir que otros te apoyen para que la carga sea más liviana.

Capricornio – Reconocimiento laboral y crecimiento económico, el próximo año te va a sorprender, pon todo de ti para comenzar a cimentar lo maravilloso que viene.

Acuario – Hay muchas personas del pasado que te están buscando, inténtalo y ve que sale de positivo de ello.

Piscis – Templanza y equilibrio para ti, ya sabes lo que quieres y cómo lo puedes lograr, de a poco en poco se irá revelando el camino para que puedas avanzar con pasos seguros para concretar sueños y anhelos.

Energía de tierra, Capricornio al 100%, estos días que restan del mes te darán una probada de lo que viene al 2022, algo debe cambiar, elige diferente.

Te podría interesar: Horóscopo 21 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado