Horóscopo de hoy viernes 20 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 24 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 24 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 24 de diciembre del 2021:

Aries – Deja a tu lado los juicios, busca a alguien que esté a tu mismo nivel, que compartan gustos y aptitudes, que te brinde equilibrio. Concéntrate en gente que tenga las mismas aspiraciones y metas que tú, sino déjalos.

Tauro – Saca esos gustos culposos, ya déjalos convertirse en placer, con todos los movimientos que vienen en el 2022 las personas comenzarán a estar con quien deben de estar. Así que piensa bien qué realmente te gusta.

Géminis – Si no quieres andar con nadie, no andes con nadie, no estás para esperar o mendingar, si quieres tomarte un espacio o un tiempo, hazlo, sólo no afectes a otras personas.

Cáncer – Todo se va a mover, es tiempo de compromiso y certeza, no seas permisivo.

Leo – Si deseas formalizar, tener una pareja y crear lo propio necesitas cortar el cordón umbilical.

Virgo – No es momento de quedarte solo, si no estás con alguien del extranjero o en redes sociales podrías descubrir a alguien; mientras que si ya estás en una relación, la comunicación e integración mejorará bastante.

Libra – Puede que vengan muchas necesidades de complacer o pedir más, toma decisiones conforme a ello.

Escorpio – Estás en una etapa donde buscas una persona estable que inviertan ambos en su relación, analiza con calma.

Sagitario – Se acaban los tiempos de soledad, piensa seriamente si quieres lo que estás logrando.

Capricornio – Analiza en tus relaciones la diferencia de edad, así como el tiempo y espacio que manejas, y no dejes que lo que los otros piensan afecte tu relación.

Acuario – Corta lazos, si te resistes va a persistir.

Piscis – Viene mucho gozo, placer y satisfacción tanto romántico como económico, agradece y deja que se manifieste.

Este viernes tiene amor, muchísimo amor, lo que está pasando en las relaciones amorosas y sentimentales en estos días tomará fuerza y seguirá latente los primeros meses del 2022, deja que ese amor se manifieste y gózalo.

Te podría interesar: Horóscopo 23 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado