Horóscopo de hoy lunes 30 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 26 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 26 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 26 de enero del 2022:

Aries – Enfócate en todo lo bonito que haces por ti y los demás, vienen grandes cosas pero algo no has cortado, deja eso que te ancla y permite que se desmorone lo que deba acabar.

Tauro – Has bajado mucho tu guardia y te has enojado demasiado, vienen grandes cosas, deja de hablar de los demás.

Géminis – Vienen nacimiento, muchos cambios, posibles embarazos y nuevos proyectos, hoy enfócate en todo aquello que quieres.

Cáncer – Deja de discutir con los demás, enfócate en lo tuyo y vienen mejorías en tus relaciones actuales.

Leo – Viene triunfo, agradecimiento y dinero a tu vida.

Virgo – Tendrás que moverte de lugar, es tiempo de que hagas cambio, llegarán bendiciones a tu vida y eso te causará mucha felicidad y paz.

Libra – Está llegando reconciliación y grandes procesos de cambio.

Escorpio – Vienen muchas bendiciones y quizás una pequeña circunstancia de emociones que no has terminado de solucionar, suelta para que puedas fluir.

Sagitario – Viene una triada de salud, felicidad y amor, muchas cosas que tú quieres empezarán a florecer-

Capricornio – Deja atrás los miedos y úsalos como tu mayor fortaleza, el fin de semana obtendrás algo que te dará mucha fuerza.

Acuario – Estás listo para brillar y obtener cada aquello que tienes, pero, reconcíliate con el pasado y termina de cerrar los ciclos.

Piscis – Estás agarrando todo el potencial y energía positiva para hacer lo que realmente sueñas, estás dejando atrás tus miedos porque tu voluntad está atrayendo las bendiciones.

Hoy Mercurio entra en el signo de Capricornio, es un tiempo de emociones y decisiones trascendentes, es una fecha para reforzar los talentos que tenemos.

Te podría interesar: Horóscopo 25 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado