Horóscopo de hoy jueves 05 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 27 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 27 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 27 de diciembre del 2021:

Aries – Fue un año de muchos cambios, piensa qué no has resuelto del pasado, muchas situaciones obstruyen tu camino a encontrar paz interior y verdadero amor.

Tauro – Haz una reflexión y piensa qué culpa cargas, qué cosas no has querido concluir, qué habita en tu cuerpo y corazón y te retiene de lograr la felicidad.

Géminis – Fuiste la cabeza del dragón, tuviste que enfrentar muchas situaciones con bastante fortaleza, dejaste la culpa atrás y has sido valiente al hablar contigo mismo estos últimos días.

Cáncer – Aprendiste a soltar lo que tenías, a no darle demasiada importancia al juicio ajeno y a entregarte al amor, fortaleciste tu relación con tus padres y es algo que seguirás haciendo este próximo 2022.

Leo – Encontraste fuerza y voluntad este año, a mediados del año comenzaste a crecer y te quitaste la armadura. Reflexiona el lazo o cordón que te retiene de lograr tu verdadero potencial, vive en libertad.

Virgo – Este año te desintoxicaste de muchas relaciones y personas que te habían querido dar las culpas o cargas, procura descansar esta última semana, despréndete de lo que falta.

Libra – No malgastes el dinero, hónralo en cosas que te provoquen felicidad, bienestar y estabilidad futura.

Escorpio – Encontraste fortaleza para generar cambios extraordinarios, estás más confiado y listo para hacer cosas diferentes.

Sagitario – Aprendiste y te recuperaste, quizás aún no todo sale como quisieras, pero no te desesperes, poco a poco todo saldrá bien, no te salgas de tu sendero.

Capricornio – Empezaste a ser tu propio guía, ser líder e improvisar las cosas por ti mismo, estás haciendo bien haz más porque te lo mereces.

Acuario – Todo el año estuvo muy ambivalente, recuerda que requieres soltar las decepciones para que puedas avanzar.

Piscis – El 2021 te tuvo seis meses parado y reflexionando qué quieres, a dónde vas, porqué lo quieres, tienes los próximos seis meses para crear una vida nueva elige sabiamente, lo que pidas lo crearás.

En esta última semana del 2021 hay que remover las culpas y todas aquellas cosas que nos retienen de lograr nuestro mayor potencial y hacer los cambios necesarios.

Te podría interesar: Horóscopo 24 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado