Horóscopo de hoy miércoles 18 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy martes 28 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 28 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este martes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 28 de diciembre del 2021:

Aries – Agradece todo aquello de lo que te has liberado, tuviste mucha resistencia a los cambios y a las personas, confía en ti y en tu propósito, suelta aquello que te retiene, sea una persona o cosa.

Tauro – Deja de cuidar ajenos o familiares porque te estás cansado demás, no encarceles a las personas que amas, necesitan poder hacer desde su albedrío. No vivas a través de los demás.

Géminis – Descansa más, date tiempo para ti, tuviste mucha tensión y presión, habla desde el corazón, exprésate con quienes amas y apóyate con otros que están alrededor.

Cáncer – Sigue encontrándote a ti mismo, busca tu esencia y fortaleza interior, seguirás creciendo y nutriéndote. Vienen bendiciones en cada cosa que harás el próximo año.

Leo – Tenías ganas de hacer las cosas y poner límites, siempre eres el consentido de Dios, pide consejo y escucha atentamente. Enfócate en lo valioso más allá de la economía.

Virgo – Tu pareja te acompañó a liberarte de excesos de razonamiento, hubo muchos cambios, altas y bajas, pero al final lo lograste.

Libra – Cortaste lazos de la niñez e incluso de vidas pasadas, libérate de todo lo que te atrapa para que crees sin repetir patrones que ya no son tuyos.

Escorpio – Ve de viaje, cambia la rutina y haz algo diferente.

Sagitario – Te relacionaste con menos personas y estás sanando relaciones con los familiares, eso te ayudó a cerrar heridas y aprender mejor quién eres.

Capricornio – Sé más cariñoso, da más amor y permite que otros te cuiden y prodiguen para encontrar el amor verdadero.

Acuario – Vienen muchos cambios, pero te debes escapar un poco de esas ideas inflexibles y preconcebidas de ti mismo, date tiempo de pareja o empieza a buscarlo.

Piscis – La estabilidad de la familia, amorosa y laboral se armonizará y acomodará de una forma permanente.

Hoy se trabaja el número 17, es tiempo del gran escape y de salir de las “cárceles” emocionales, espirituales y mentales que nos hemos buscado.

Te podría interesar: Horóscopo 27 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado