Horóscopo de hoy martes 5 de abril del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 29 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 29 de diciembre del 2021:

Aries – Apasiónate de las cosas que hagas, habla con tu alma y tu esencia, reflexiona qué realmente te gusta o agrada.

Tauro – Tienes que aprender a dar sin esperar nada a cambio, permítete ser tú, entregarte y ser incondicional, sin juicios o expectativas.

Géminis – Enfócate en lo bueno y en cosas positivas, sé congruente contigo mismo y con quienes han elegido rodearte.

Cáncer – Construye un puente que te lleve hacia dónde quieres llegar, hazlo con fe, pasión, congruencia y constancia.

Leo – Hoy es un excelente día para comunicarnos con Dios a las 19:00 horas tendrás vía abierta para pedir y que te sea concedido.

Virgo – Todo lo que te provoque nervios, resistencia o mala vibra, quítalo, aleja todo lo que no te sume o presientas que no tiene lugar en tu vida o en ti.

Libra – Reconéctate con tus sueños e inconsciente, es tiempo de aprender a leer esos mensajes que tu alma busca.

Escorpio – Tu alma gemela llegará para contribuir a tu proceso de vida, puede que no sea una pareja emocional, sino una persona que está destinada a crear contigo.

Sagitario – Deja de suponer o preocuparte de pensamientos ajenos, ocúpate de lo que piensas y haces por y para ti mismo, no asumas que otras personas quieren dañarte.

Capricornio – Deshazte de la depresión, busca a las personas que están vibrando alto y que son cariñosas, que te guíen hacia una mejor versión de tu vida y por ende, de ti mismo.

Acuario – Vas a recibir muchas influencias angelicales, vendrán personas que estarán a tu lado para todo lo que quieras.

Piscis – Tienes mucho qué dar, date todo con cariño a quienes quieres hacerlo.

Hoy es un día de premoniciones y mensajes, hay que prestar especial atención a las sensaciones de “deja vú” y a los sueños, es el último día de Mercurio de este 2021.

Te podría interesar: Horóscopo 28 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado