Horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy viernes 7 de enero del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 7 de enero, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este viernes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 7 de enero del 2022:

Aries – Reconoce el carácter y respeto que tienes por ti misma gracias a tu madre.

Tauro – La ternura y la compasión es gracias a tu mamá y tu capacidad de liderazgo innato es gracias a tu padre.

Géminis – La libertad que te dio tu madre para hacer y ser lo que quisieras es lo que te hace ser tan feliz y creativo. Tienes una energía grandísima.

Cáncer – Tu línea familiar te ha dado nobleza, templanza y respeto por los demás.

Leo – Heredaste de tu papá la seguridad y confianza y de tu mamá la capacidad de apoyo a los demás.

Virgo – Eres como un entrenador físico espiritual, siempre quieres que todos salgan adelante y buscas que los demás brillen con luz propia.

Libra – Eres un juez sabio y que evita los prejuicios, no te gusta criticar a la gente y tienes mucha conciencia y congruencia.

Escorpio – Este sestil te permitirá renacer, crecer y mejorar, eres maestro de maestros.

Sagitario – Das mucho conocimiento, siempre quieres aprender e innovar, comparte todo lo que sabes con los demás y se verá multiplicado.

Capricornio – Autoridad y liderazgo definen tu forma de ser, agradece a tus abuelos por la influencia positiva que tuvieron en tu vida.

Acuario – Siempre has sido la oveja negra de la familia, eres el rebelde natural que reorganiza todo y nos hace ser mejores.

Piscis – Confía en las personas, eres el signo preferido de Dios, no cargues cosas que no son tuyas.

Hoy viernes hay un sestil entre la Luna que representa a la madre y el Sol que representa al padre, es un día para empoderarnos y nuestra energía. Comenzarán los días mágicos del 2022, es tiempo de cumplir los deseos del alma.

Te podría interesar: Horóscopo 6 de enero del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado