Horóscopo de hoy martes 14 de junio del 2022
23 febrero 2022 13:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopos viernes 05 de noviembre por Verónica Arcana

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta.

Como siempre nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, nos trae los mensajes de los astros interpretados de primera mano, iniciando el mes de noviembre, te contamos qué le depara el viernes día del amor a cada una los nativos del zodiaco este 5 de noviembre:

Tu horóscopo de este viernes

Aries – Arregla la cocina, limpia todo lo que no sirva, enfócate el fin de semana en eso. Ahí se guardan las creaciones y el dinero, acomoda para que todo mejore.

Tauro – Acomoda cosas pesadas y de jardinería, este es el mejor momento para que aproveches para limpiar y quitar la tierra de donde se pueda acumular.

Géminis – Todo lo que pueda ver con papelería que ya no utilices, hojas, cuadernos, papelitos, todo se va a la basura. Haz una purga también de aquellas cosas que tienes en tus electrónicos que te estorben, es tiempo de avanzar.

Cáncer – Checa si hay fugas de agua en algún lugar, saca, descombra y revisa tus tuberías.

Leo – Visita a algún pariente y contribuye con aquella persona que sepas que le falta despensa, es tiempo de ayudar, no por sentirte superior, sino por un sentido de bondad para ti y el otro.

Virgo – Saca ropa y cualquier cosa que ya no utilices y sólo esté acumulando polvo y quitándote espacio. Lo que no sirve, que se vaya.

Libra – Reconcíliate y platica con tus hermanos, todo lo que te ha preocupado sobre cómo decir o qué decir a aquellos que quieres lo que te inquieta u ocupa.

Escorpio – Analiza lo que sientes, libérate, descansa, has lo que necesites hacer para sentirte pleno y poder trascender a lo que viene.

Sagitario – El corazón está latiendo, necesitas contacto con los que quieres y apapáchate, haz aquello que te gusta. Es un tiempo para ti.

Capricornio – Vienen mudanzas o cambios en tu casa, quizás un mantenimiento, comienza a hacer mejoras y reacomodos, es probable que eso te de espacio de planear aquello que has venido pensando.

Acuario – Cambia la decoración de tu cuarto o trabaja en ello, presta especial atención en tu ropa de cama y lava todo que haya. Pon sábanas amarillas o naranjas, para mejorar tus relaciones con los demás.

Piscis – Bájale a la mala alimentación, reflexiona lo que estás comiendo y ten mejor relación con tu cuerpo, te toca descansar.

Te recordamos que es el mes del dinero, ¡Piensa en abundancia!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado