Influencer crea IA de sí misma y consigue más de 1 millón de pesos en una semana

El boom de las inteligencias artificiales han sido tan fuertes que ahora una influencer hizo de sí misma un gran ingreso de dinero.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Influencer crea IA de sí misma y consigue más de 1 millón de pesos en una semana
Crédito: Instagram / @cutiecaryn

Las inteligencias artificiales llegaron para quedarse, hoy día es más común el uso de la tecnología para hacer actividades cotidianas, desde las más sencillas, hasta las más complicadas, incluso el uso de voz de personas que han fallecido. Para algunos ha sido un tema de debate, pero para otros ha sido una forma de aprovechar la tecnología.

También el uso de las nuevas tecnologías ha ayudado a más de uno a poder generar dinero, como el ejemplo de una influencer, que gracias al uso de la ciencia, pudo tener un ingreso de ¡más de un millón de pesos en tan solo una semana!

Te puede interesar: Las mujeres más bellas creadas con inteligencia artificial

Influencer crea IA de sí misma y consigue más de 1 millón de pesos en una semana

Era tan solo la semana de prueba y logró lo inimaginable. Caryn Marjorie, de 23 años, cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en la popular aplicación de mensajería SnapChat y más de 200 mil de followers en Instagram. De esta forma, decidió llevar al límite su popularidad y creatividad para así crear una versión de sí misma, pero en forma de inteligencia artificial.

Fue así como la influencer, con ayuda de Forever Voices, lograron hacer una captura idéntica de la voz de la chica, la cual puede ser utilizada para escuchar de manera digital cualquier gusto para el consumidor: desde un buenos días, hasta algo de mayor intimidad. “Ya sea que necesites a alguien que te consuele o te ame, o simplemente quieres contar algo que te sucedió en la escuela o el trabajo, CarynAI siempre estará para ti”, dijo la influencer.

Le puedes contar tus mayores secretos y nadie lo sabrá

Y claramente fue un gran éxito entre los usuarios, porque tan solo en la primera semana de prueba, CarynAI logró obtener 71 mil 610 dólares, lo que equivaldría a un millón 225 mil 323 pesos gracias a las suscripciones de sus fieles seguidores. Del mismo modo, se estima que pueda generar ingresos de hasta 5 millones dólares si este ritmo continúa, lo que equivaldría a más de 87 millones de pesos.

Lo que se puede hacer gracias a la tecnología sigue siendo un tema a debatir y de conciencia colectiva. Parece ser una respuesta ante los problemas de ansiedad y como menciona Caryn, “una herramienta para curar la soledad”.

Te puede interesar: Inteligencia artificial: La profesión mejor pagada según Elon Musk

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado