invitados siguen en una fiesta a pesar de que se inunda y les llega el agua a las rodillas.jpg
14 agosto 2022 15:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Invitados no paran la fiesta a pesar de una intensa inundación

Ni los cuchillos en el pasto les funcionaron durante su festejo, en redes sociales se viralizó una fiesta en Monterrey que siguió a pesar de una inundación.

Generalmente tomamos en cuenta las fechas, meses y temporadas de lluvias para poder realizar una fiesta en caso de celebrar un cumpleaños, una primera comunión e incluso una boda. Es por ello que sabemos que las mejores temporadas de una fiesta, con el mejor clima y sin lluvia es entre marzo y principios de junio, sin embargo, no todos toman en cuenta este tipo de detalles.

La realidad es que cuando realmente alguien anhela este gran festejo, nada lo detendrá, ni la lluvia. Este fue el caso de una celebración que se llevó a cabo en un rancho de Monterrey, donde ni los anfitriones ni los invitados decidieron irse del lugar que se inundaba rápidamente. Este video fue compartido y viralizado en la red social de TikTok donde podemos observar a un grupo de personas celebrando dentro de una corriente de agua.

Histórica tormenta dejó múltiples daños en Ahualulco de Mercado

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

Video: Inundación no detiene la fiesta de este grupo de personas

En el video podemos observar varias mesas en una terraza de un rancho, donde en cada una están algunos invitados, la cámara hace zoom a una cascada de agua café que va entrando al evento, cabe destacar que la corriente es muy fuerte. Podríamos pensar que todos los invitados estarían vueltos locos al sentir el agua en sus rodillas, sin embargo, todos siguen sus pláticas normales como si la fiesta no se estuviera inundando.

Tras compartir el video en la plataforma de TikTok, con una descripción que decía “Como cuando ya nada te preocupa en la vida…” Este tuvo más de dos millones y medio de vistas, alrededor de 30 mil likes y más de 300 comentarios, en los cuales destacan: “Faltó que en la invitación dijera: trae traje de baño. Por lo menos no sintieron calor”; “Eso paso en la boda de una amiga, ella estaba llorando y yo fui la que inició a bailar en la lluvia y todos me siguieron, ella se puso muy contenta”; “Los mexicanos todo terreno, nada impedirá que seamos felices, por eso admiro a mi raza mexicana”, entre otros.

Cabe destacar que un internauta destacó la firmeza del jarrón ante la corriente de la lluvia, pues se mantuvo firme a pesar de las condiciones climáticas, así como la familia y asistentes de este gran evento. No cabe duda que en México no nos rajamos y si hay fiesta, ¡No hay nada que nos detenga!

Te puede interesar: Abuelita se viraliza tras recibir un cartón con la imagen del “Buki”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado