joven se avienta contra un vehículo en la calle para evitar discusión con su pareja.jpg
Screenshot TikTok.
12 octubre 2022 13:56hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven se avienta a los carros para huir de pelea con su pareja

En plena calle, en medio de una pelea de pareja, la desesperación llevó a esta mujer a hacer lo que nadie creía: se aventó a la avenida y fue atropellada.

¡Benditas redes sociales! Esta joven no pudo pensar en una mejor manera para evitar seguir una discusión con su pareja. Sabemos que en redes sociales se comparten cada tipo de situaciones, desde aquellas de amor, hasta las graciosas e incluso las trágicas como la de esta mujer que prefirió ser atropellada.

Si no nos crees, aquí serás testigo de uno de los momentos más “épicos” que quedó grabado gracias a un testigo que pasaba por la zona. En el mismo se observa a una pareja discutiendo en la lateral de una calle bastante transitada, en la cual se ven vehículos pasando velozmente. No creo que a alguien se le hubiera ocurrido hacer lo que ella provocó, pues pudo haber terminado en un mortal accidente.

Te puede interesar: Pareja encuentra cientos de monedas de oro remodelando su cocina

Pequeña de 9 años le dio un regalo muy especial a Remmy Valenzuela

Video: Mujer se avienta en plena avenida y es golpeada por coche

En la grabación se observa a una pareja discutiendo en la lateral de una avenida, la cual tiene muy poco espacio peatonal e incluso es peligroso transitar por el lugar como peatón. De pronto, cuando se dio cuenta que la discusión se está tornando un poco fuerte, decide aventarse a la avenida, justamente cuando un vehículo está circulando por el lugar, el cual la impacta y la deja tirada en la banqueta, al final se ve cómo el hombre se acerca a ella.

Tras ser compartido en Twitter, el video alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 52 mil likes y más de siete mil retweets, además tiene múltiples comentarios: “Alejense de una persona así”; “Sí, no sabe conducir, casi arrolla a una persona”; “Que culpa tiene el conductor le rompes el auto, tirado bajo un tren, no se rompe nada, con sus problemas arruinan a los demas jaja”; “Es lo que la desesperación hace cuando pierdes a un ser querido en el amor”; “Que situación tan codependiente!”; “Uno allí no sabe, eso si es toxicidad, locura o intento de matarse”, entre otros.

No cabe duda que esta mujer sí llevó al extremo su enojo y desesperación, sin embargo, no pensó en las consecuencias que pudo haber provocado la escena. ¿Alguna vez has hecho algo similar?

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×