joven de 21 años identificada como Valentina seduce abuelitos, los droga y les roba.JPG
Infobae.
09 noviembre 2022 12:53hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven “conquista” a abuelito en internet, lo droga y asalta su hogar

La mujer de apenas 21 años de edad se dedicaba a enamorar a personas de la tercera edad para posteriormente drogarlos y robar sus pertenencias.

¿Astucia o aprovechamiento? Una joven de apenas 21 años de edad decidió “conquistar” a un hombre mayor que ella, el cual tiene 63 años y se conocieron en una aplicación de citas llamada Tinder. Lo que pensaron que sería una “gran cita” se convirtió en una gran pérdida para el hombre, el cual fue drogado y asaltado al conocer a su posible novia.

La joven identificada bajo el nombre “Valentina” se viralizó en diferentes grupos argentinos de Facebook, en los cuales mostraron su perfil de Tinder para que no cayeran más hombres en sus engaños. Esta no era la primera vez que le robaba a una persona mayor, pues su manera de robar era contactando a hombres para iniciar una relación para posteriormente dejarlos inconscientes y efectuar el robo.

Detienen a banda “Los Pinochos” culpables de asaltos en Guadalajara

Te puede interesar: Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

Video: Captan a joven robando de la casa de un hombre de 63 años

“La justicia busca a la ‘viuda negra’ de San Isidro. Tiene 21 años, sedujo a un hombre de 63 años, lo drogó y junto a dos hombres le robaron objetos de valor. Así escapaba con sus dos cómplices del departamento de la víctima. En Tinder se hacía llamar Valentina”, publicó un medio local para alertar a los vecinos de la zona.

El hombre fue drogado con unas pastillas al interior de su bebida y aunque los atacantes pensarían que no recordaría lo sucedido, la realidad es que recobró la conciencia algunos minutos, donde se percató que dos hombres lo golpeaban violentamente mientras le pedía dinero. Ahí se dio cuenta que su cita con Valentina se trataba de un robo y en realidad no estaba interesada en él.

Tras los hechos, Pablo, víctima de asalto, fue localizado al día siguiente por su hijo amarrado de las manos y piernas. Fue trasladado hasta el Hospital Central de San Isidro por los golpes y actualmente se lleva a cabo una investigación policiaca para dar con la causante. Además, Pablo menciona que no recuerda si la mujer era la misma que conoció en Tinder.

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×