joven es contratada para cantar en boda y resulta ser de su ex novio que le fue infiel.jpg
Screenshot TikTok.
02 octubre 2022 13:40hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

¡Oh sorpresa! Este hombre no esperaba ser humillado el día de su boda, pero se les ocurrió contratar a su ex novia para que contara en la fiesta; le fue infiel.

Claro que este caso se dio a conocer en TikTok y se viralizó rápidamente, pues la usuaria Alexandra Starr contó su experiencia al ser contratada por “coincidencia” para cantar en la boda de su ex novio, el cual le fue infiel durante su relación. Sin embargo, la joven decidió darle un giro inesperado y aunque pudo haber sido un momento muy amargo, ella se dispuso a hacerle pasar un mal día a su ex.

De acuerdo con el medio internacional, New York Post, el ex novio de la joven decidió contratar una banda para su fiesta de bodas, sin embargo, no sabía que la cantante de la misma era nada más y nada menos que su ex novia, a la que le fue infiel. Alexandra no sabía que era la boda de su ex novio, pero al enterarse, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerle el mismo daño por el que ella pasó cuando se enteró que le era infiel.

Mujer fue tomada de rehén en Guadalajara durante persecución

Te puede interesar: Novia es plantada el día de su boda, pero decide continuar con la fiesta

Video: Ex novia canta por error en la boda de su ex pareja y esto pasa

En el video se muestra a la cantante Alexandra en un pequeño escenario, donde su banda se encuentra tocando detrás de ella. En frente de ella se encontraba un grupo de personas que asistieron a la boda, entre ellos la nueva esposa y su esposo (ex de Alexandra) el cual intentaba detener lo que sucedía al momento. Con una emotiva canción, la cantante toma un vaso con agua de un hombre y en el momento que se acerca su ex novio, decide aventarle el agua en la cara.

En ese momento, todas las personas presentes empiezan a murmurar sin saber exactamente lo que estaba pasando, pues después de aventarle el agua, Alexandra lo empuja y sale del escenario. En todo ese momento, la esposa estaba en frente de ella cuestionandose lo que sucedía al momento, sin poder creerlo, le reclama al esposo lo que sucedía, pero él tampoco podía dar alguna explicación.

El video compartido en TikTok tuvo millones de reproducciones, alrededor de 800 mil likes y más de 10 mil comentarios, de los cuales destacan: “Puede cantar”; “La realidad de que el esposo fue detrás de ella en vez de consolar a su esposa”; “Ni a la Rosa de Guadalupe se le ocurrió esta historia jajaja”; “Es muy fuerte que te hagan esto, la novia quedó muy asombrada, uno no termina de conocer a las personas”; “La esposa no se mostró dramática, le faltó más”; “Fue corriendo detrás de ella”, entre otros.

Sin duda alguna este momento fue bastante incómodo para todos, ¿tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: Video: Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×