Joven se declara a su amiga, pero ella piensa que es gay y se vuelve viral

Faltan horas para el día de San Valentín y las propuestas de noviazgo son cada vez más constantes, sobre todo cuando es entre mejores amigos y sus respuestas son inesperadas.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Joven se le declara a su mejor amiga pero ella piensa que es gay.jpg

El romance es cada vez más fuerte, las pasiones y los deseos florecen estos días donde el amor es lo que nos llena de vida. A tan solo un día de San Valentín, las declaraciones son cada vez más constantes que deja como resultado a algunos soldados caídos tras sufrir rechazos de quienes creían era su amor correspondido.

Desde llevar una cartulina y un ramo de flores, hasta llevar una orquesta para hacer de la propuesta algo más original. En esta ocasión todo parecía estar bien en la declaración, pero parecía haber una pequeña confusión por parte de la chica.

Te puede interesar: Futbolista profesional salió del closet: Soy gay, no quiero esconderme

El que decía voy a ser su amigo para enamorarla

El usuario de Tik Tok Jonathan Ulises compartió un video donde él se le declara a su mejor amiga para ser su novia. Creando una pancarta con una cartulina con el mensaje “quieres ser mi novia?”, y un ramo de flores. Se dirige con su mejor amiga para dar el siguiente paso.

Al llegar, el chico le hace la ansiada pregunta. La gente alrededor gritaba “sí, dile que sí”. Mientra la chica se encontraba riendo entre nervios y sorpresa. El joven solamente estaba esperando la ansiada respuesta, y fue cuando para sorpresa de todos la joven le responde, “¿qué no eras gay?”.

Serán mejores amiguis

El video no tardó en volverse viral porque con más de 26 millones de reproducciones, 3.1 millones de visualizaciones y 13 mil comentarios, la gente dejó su opinión al respecto, entre los que destacan: “Dice mi mamá que si no quieres ser mi novia”; “jajajajaja el que decía voy a ser su amigo para enamorarla”; “luego uno se pregunta que por qué no tiene novio ajajajja”; “ya me ví”; “mi mayor miedo”; “serán mejores amigis”.

Este día de San Valentín seguirán cayendo más declaraciones de amor, por lo que llegarán propuestas originales y habrá que esperarlas. ¿Listo para este día del amor?

Te puede interesar: Madonna aplica la frase de Juanga: lo que se ve no se pregunta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×