joven es abandonado en tren por amigos por quedarse dormido y se viraliza.jpg
Screenshot TikTok.
09 octubre 2022 16:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se duerme en tren y sus amigos lo dejan; llega a la frontera

¡Ay no, Antonio! Este joven sufrió una de las bromas más pesadas, pues fue abandonado por sus amigos en pleno viaje de tren, llegando solo hasta la frontera.

Hay de bromas a bromas, pero ¿qué tan lejos podrías llegar? Estos jóvenes se fueron a un extremo, pues decidieron dejar dormir a su amigo en un metro en Europa, su sueño era tan pesado que no se dio cuenta del gran recorrido que hizo. En realidad no sabemos de dónde viajaban y a dónde se dirigían, sin embargo, el joven “dormilón” llegó hasta la frontera con Francia.

Fue gracias a un video de TikTok por el cual pudimos conocer la historia de “Antonio”, el joven abandonado en un tren de Europa, donde titularon la grabación como: “mi compa se quedó dormido y lo dejamos en el tren”. En el mismo se ve cómo viajan tres jóvenes juntos, dos de ellos se quedan despiertos durante el trayecto, mientras uno de ellos se queda profundamente dormido. ¿Quieres saber qué pasó con ellos?

Enigma Ovni 28 | Alienígena sale del mar y busca huir de los humanos

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

Video: Joven es abandonado en tren y jura no volverles a hablar a sus amigos

En el video podemos ver un tren lleno de personas, donde destacan a un joven que está tomando una “siesta”, pero el mismo se ve muy relajado y profundamente dormido. Entonces sus dos amigos, entre risas, deciden no despertarlo cuando llega el momento de bajarse en la estación a la que viajaban. Una vez que se bajan, graban al tren yéndose rápidamente y ambos atacados de la risa.

Después, les llega unos mensajes de voz, era su amigo “Antonio”, el dormilón, el cual comienza a reclamarles, pues había llegado hasta la frontera de Francia y les dice que se pasaron con su “bromita”. Pero eso no fue todo, además agrega que cuando regrese al hotel, va a tomar sus maletas y seguirá su camino solo; tras escucharlo, uno de los jóvenes menciona: “No era para tanto Antonio, danos otra oportunidad”.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones, alrededor de 150 mil likes y más de tres mil comentarios, de los cuales destacan: “Antonio si ves esto, búscate otros amigos”; “Antonio no le hables nunca. No son tus amigos”; “Ahí no es compa”; “Se durmió porque confío en ustedes, sí es para tanto”; “Neta que bajo de su parte, esos no son amigos”, entre otros.

Todos los internautas se mostraron indignados ante el caso de Antonio, pero cuéntanos tu opinión, ¿se pasaron o no “era para tanto”?

@sebasdemont no era para tanto antonio, danos otra oportunidad #paris #humor #fyp #foraneo ♬ sonido original - sebastián

Te puede interesar: Video: Abuelito viaja con su perrito y comparte un tierno momento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×