hijo encuentra a su madre biológica tras 20 años trabajaban en el mismo hospital.jpg
28 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven encuentra a su madre biológica, trabajan en el mismo lugar

Benjamín sabía que era adoptado, pero su vida cambió radicalmente cuando después de 20 años localizó a su madre biológica, trabajaban en el mismo hospital.

¡Esta historia tampoco nos la esperábamos! Y es que día con día suceden cosas maravillosas, difíciles de creer, esta historia no es la excepción. Benjamin Hulleberg es un joven que fue adoptado al nacer por sus padres Angela y Brian, sin embargo, siempre tuvo la curiosidad de saber quién era su madre biológica, únicamente sabía que se llamaba Holly.

Fue en su trabajo donde logró encontrar las respuestas que siempre había buscado, pues según medios locales, Holly es asistente médico en el centro cardíaco del Hospital St. Mark de HCA Healthcare, mientras que Benjamin se ofreció como voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales en el mismo hospital.No sabíamos que estábamos tan cerca”, mencionó la madre biológica.

Sus padres adoptivos nunca le escondieron su adopción, pues constantemente le hablaron sobre su madre biológica, por lo que Benjamin nunca tuvo rencor hacia ella. Holly Shearer mencionó que tenía apenas 15 años cuando dio a luz a Benjamin, por lo que con el miedo a no poder darle un buena vida, busco unos padres adoptivos a sus seis meses de embarazo.

Sujetos armados interceptan a Cardenal de Guadalajara

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

Hijo busca durante años a madre biológica

Benjamin siempre quiso conocer a su madre biológica y no paraba su búsqueda para dar por ella. No obstante, no sabía que Holly ya había intentado contactarlo por medio de redes sociales, pues la madre menciona que ya lo había estado observando durante algunos años antes de atreverse a mandar un mensaje. Dos días antes del cumpleaños número 20 de Benjamin, Holly envió el mensaje.

“No me conoces. Hace 20 años tomé la decisión más difícil de mi vida y puse a mi hermoso bebé en adopción con una hermosa familia”, mencionaba Holly en su mensaje. Inmediatamente Benjamin le dijo que quería conocerla de inmediato y que planeaban cenar con su familia. Fue el 231 de noviembre del año 2021 cuando se reunieron la madre e hijo.

En la reunión, Benjamin Hulleberg conoció a sus dos medios hermanos y descubrió que trabajaba en el mismo hospital que su madre. “No tengo palabras que puedan describir los sentimientos que experimenté al conocer a la mujer que me dio vida hace 20 años”, mencionó Benjamin en un post de Facebook.

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado