joven fallece y llegan sus tres novias al funeral para despedirlo.jpg
TikTok: @jorgeefloresmen
15 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Habrá golpes? Joven fallece y llegan sus tres novias al funeral

¡Nadie lo veía venir! En el video podemos observar a tres novias cantando abrazadas a lado de féretro donde descansaba su novio; el caso creó controversia.

¡Cómo telenovela! El funeral de este hombre no era lo que familiares y amigos esperaban, pues pensaron que ya en su féretro podría descansar en paz, sin embargo, al funeral llegaron tres jóvenes, las cuales en algún momento fueron pareja del joven fallecido, creando una fuerte controversia. En el video, el usuario agregó “las tres fueron sus novias o eran” sin dejar muy claro si estaba con las tres al mismo tiempo o si fueron sus parejas en diferentes tiempos.

Según el video, las tres novias llegaron al funeral del joven para llorarle, sin embargo, al darse cuenta que todas habían perdido al amor de su vida, decidieron hacerse amigas, pues se abrazaron y cantaron juntas a lado del cuerpo del joven difunto (o tal vez no sabían que todas eran novias o exes de él). Sin embargo, el video compartido en redes sociales generó una ola de controversia y polémica en redes sociales.

Mujer de la tercera edad cae en vía de ferrocarril en Tlaquepaque

Te puede interesar: Hombre muere sin recoger anillo de compromiso, joyería busca a la novia

Video: Novias lloran la partida del “amor de su vida”

En el video observamos un féretro al frente de una sala, el cual está rodeado de varias flores, imágenes y tiene un letrero en la parte de atrás con globos de letras. Al lado se encuentran tres jóvenes abrazadas, las cuales están viendo el cuerpo del joven y cantan a la música que le han llevado, una con más sentimiento que otras. Como título, el usuario puso “las tres fueron sus novias o eran”, junto a unos emojis de tristeza.

El video fue retirado de la cuenta de TikTok del usuario, sin embargo ya había varios comentarios donde internautas dieron su opinión ante la situación, muchos de ellos destacando que les había pasado algo similar durante un funeral. Sin embargo, otros más rechazaron la idea de que se presentaran, pues mencionan que es una gran humillación, pero las jóvenes no se ven apenadas en el video, al contrario, se ven dispuestas a decir el último adiós.

Aunque el video original fue retirado, una usuaria en Twitter logró recuperarlo, aquí podrás ver el triste momento de estas tres jóvenes despidiéndose del amor de su vida.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado