joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se viraliza en tiktok.jpg
Screenshot TikTok.
27 septiembre 2022 13:25hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven hace fiesta con temática de funeral y se viraliza

¿De dónde habrá sacado la idea de su temática de funeral? Los internautas aplaudieron su creatividad, pero otros mencionan que hay un fondo detrás de la idea.

Los cumpleaños son el momento perfecto para hacer una fiesta con la temática con la que más nos identifiquemos, es por ello que últimamente las personas nos han sorprendido con sus grandes ideas, pero esta no nos la esperábamos. Esta joven tuvó la idea de celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática muy peculiar: de funeral. Fue gracias a un video compartido en redes sociales donde pudimos apreciar los detalles de esta fiesta.

Con su temática nunca antes vista, la joven desfilo por las calles de su ciudad vestida de negro, con un ramo blanco y un vehículo atras de ella que traía un ferétro, múltiples personas caminaban atrás del vehículo con velas en las manos. Asimismo, la joven que cumplía 28 años, pidió a sus amigos que vistieran de negro e hizo una peculiar entrada, saliendo de un ataúd, perreando.

Toñito sufre insuficiencia renal desde los dos años; ahora tiene esperanza

Te puede interesar: Video: ¡Mujeres caen a socavón mientras bailaban en una fiesta!

Video: Joven finge estar muerta para celebrar su cumpleaños como funeral

En el video se observa todo el procedimiento y secciones que tuvo la fiesta, la cual estaba decorada de color negro, con luces bajas, agregó dos globos con el número 28 de color negro y algunas tiras de color negro y plateado. La fiesta comienza con la lectura del testamento, continuaron con un desfile de la muerta al salón de eventos, para que luego “la muerta” saliera de su ataúd perreando.

El video se viralizó en redes sociales, pues en TikTok alcanzó más de 1000 mil reproducciones, más de 13 mil likes y alrededor de 200 comentarios, de los cuales destacan: “Jajaja no inventen, la mejor temática. Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena”; “Se está despidiendo”; “¿Eso no cuenta cómo manifestación? Btw está chida la idea jajaja”; “Weyyy necesito eso, necesito vivir mi funeral, porque literalmente no lo voy a vivir”; “No hagan eso, que miedo”; “Aquí la muerta con los mejores amigos del mundo”; “Está cerrando un ciclo e inicia otro, que buena manera”, entre otros.

Muchos internautas mencionaron que era una manera de despedirse o de manifestar su muerte, mientras que uno mencionó que su amigo hizo lo mismo y al año murió. ¿Crees que esté manifestando algo o simplemente se le hizo graciosa la temática?

Te puede interesar: ¡Adolescente cambia fiesta de XV años, inaugura su propio negocio!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×