joven imprime enorme CV y lo coloca en un espectacular para encontrar trabajo y nadie le llama.jpg
21 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven imprime enorme CV y lo pone en un espectacular, nadie le llama

La incertidumbre y desesperación llevaron a este joven de 24 años al límite, pues decidió imprimir un enorme CV y colocarlo en un espectacular, pero no funcionó.

La realidad es que buscar trabajo puede ser un poco complicado y un tanto tedioso, pues cada vez más piden una experiencia inigualable y los jóvenes que egresan sin haber trabajado, se ven en el hoyo. Sin embargo, este joven de Irlanda pensó que lograría solucionar su problema de desempleo imprimiendo un CV gigante y poniéndolo en un espectacular.

“Por favor, contrátame”, es el eslogan enorme que podemos leer en su cartel. La idea fue de un joven de 24 años identificado como Chris Harkin, quien gastó alrededor de 11 mil pesos para llevar a cabo su grandiosa idea y conseguir trabajo. No obstante, su esfuerzo por ser contratado no funcionó, pues ninguna empresa, persona o despacho le llamó para hacerle una entrevista.

Continúa la búsqueda de Uriel Alexis tras pistas en la zona Zoquipan

Te puede interesar: Muere joven atropellado mientras estaba enterrado en la playa

Harkin explica las razones de imprimir un enorme CV

En un video publicado en redes sociales, el joven menciona que ya había aplicado por 230 trabajos en un año y medio desde que salió de la universidad. Agrega que ya siente más que desesperación y que había aplicado para más de 300 trabajos en una semana. mencionó que con el dinero que había juntado en los últimos meses, decidió arriesgarse con una “gran idea”.

El joven muestra el enorme espectacular en tono color azul, de un lado tiene una enorme fotografía de él sonriendo con un pulgar hacia arriba. En la parte superior tiene un recuadro que dice “Por favor, contrátame”, después agregó tres viñetas con un poco de información sobre él: graduado de universidad, experiencia como escritor y creador de contenido. Además agregó su icono de YouTube con el nombre de su programa con la esperanza de que pudieran ver su trabajo.

El espectacular fue colocado en una avenida transitada por varios vehículos, lo que podría ser una carretera. Este mensaje estuvo publicado por dos semanas y definitivamente no recibió ninguna oferta de trabajo. ¿Tú también hubieras publicado tu CV en un espectacular o crees que hay maneras menos costosas?

Te puede interesar: Durango: Joven se alquila para hacer fila y cobra 60 pesos la hora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado