joven de 17 años de edad es impactado por un tren en la India.jpg
Twitter: @VishalDharm1
07 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven intenta grabar el paso del tren y es embestido

Este joven de apenas 17 años de edad estuvo a punto de perder su vida tras ser embestido por un tren que viajaba a gran velocidad en Telangana, India.

¡Hasta dónde llegan los jóvenes por una buena fotografía o un buen video! Y es que este adolescente estuvo al borde de perder la vida, todo por intentar grabar el paso del tren desde una “perspectiva diferente”. Se trata de Chintajula Akshay Raju, de 17 años de edad, quien resultó gravemente herido tras ser golpeado por un tren que circulaba por la estación del tren de Kazipet, en el estado de Telangana en India.

Supuestamente el joven intentaba captar al tren en primer plano, mientras uno de sus amigos lo iba grabando. Pero hubo un error en los cálculos del joven, pues no se encontraba muy lejos de las vías y en el momento en el que pasa el tren, este lo impacta fuertemente a la altura de los hombres. Rápidamente el guardia de la estación se percató de lo sucedido y llamó a una ambulancia para que pudiera ser atendido.

Último adiós a Jonathan, joven asesinado afuera del tren ligero

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

Video: Joven es impactado por tren que viajaba a velocidad

El joven fue hospitalizado con heridas graves, sin embargo, su vida nunca corrió peligro y pudo sobrevivir tras el fatal accidente. El video fue compartido en Twitter y en él podemos observar a un joven con la cabeza viendo al suelo y caminando a lado de las vías del tren. En eso se ve cómo el tren llega a toda velocidad e impacta al joven a la altura de sus hombros. Éste cae desplomado y se ve cómo su cuerpo sufre un movimiento fatal.

Tras haber sido compartido el video en redes sociales, varios internautas comentaron al respecto, donde destacan los siguientes: “Se lo merecía”; “Necesita cambiar a su camarógrafo”; “¿Me estás bromeando?”; “Todo por un reel”; “Esto lo provocan las redes sociales”; “Obtuvo más publicidad y vistas con la publicación del video”, entre otros. Muchos internautas pensaron que el joven había fallecido, pero no fue así, su vida ya no corre peligro.

Tras los hechos, todos comentaron sobre el peligro de las redes sociales y posiblemente de los retos que se realizan, ¿tú qué opinas al respecto?

Te puede interesar: Video: Abuelito viaja con su perrito y comparte un tierno momento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado