joven propone matrimonio a su novia en estadio con anillo de dulce y recibe una cachetada.jpg
Screenshot TikTok.
06 octubre 2022 10:41hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven pide matrimonio con anillo de dulce y recibe una cachetada

La pareja se encontraba en el estadio de baseball, Rogers Centre, donde al hombre se le ocurrió proponerse con un anillo de dulce y recibió una dura respuesta.

¡TikTok lo vuelve a hacer! Gracias a un video publicado en la plataforma, pudimos ser testigos de una “propuesta de matrimonio” que no tuvo un final feliz. La propuesta sucedió en el estadio Rogers Centre en Canadá, mientras la pareja disfrutaba de un partido entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox de la Major League Baseball. Es en ese momento cuando el hombre decide arrodillarse, pero saca un anillo de dulce, por lo que la novia entre emocionada y enojada le dedica una cachetada.

Obviamente, este video provocó una gran confrontación entre todos los internautas, donde algunos opinan que la propuesta falsa fue graciosa, mientras otros opinan que fue un momento de humillación para la mujer. Pero, esta broma estuvo planeada, pues el hombre traía el anillo de dulce en una cajita como si fuera un anillo de compromiso real, por lo que la mujer se emociona y empieza a lagrimear, sin embargo, al ver que era de azúcar le dedica una buena cachetada.

¡La Virgen de Zapopan llegó a Guadalajara!

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Video: Mujer cachetea a su novio en pedida de matrimonio de broma

En el video se observa a la pareja subiendo las escaleras del estadio, se puede escuchar al hombre decirle “te amo”, le da un beso y se arrodilla, obviamente la mujer se lleva las manos a la boca en modo de sorpresa y comienza a emocionarse. En eso podemos observar cómo el joven saca una cajita negra -la cual se podría pensar que tiene un anillo de compromiso- pero, tiene un anillo de dulce y se lo enseña a su novia.

En eso, lo que nadie esperaba, la mujer levanta su mano y le da una gigantesca cachetada en la cara de quien pudo haber sido su prometido, incluso dice las siguientes palabras: “Que ch*ngados está mal contigo”, toma su vaso con la bebida que estaba tomando y se lo avienta directamente en la cara y se va subiendo las escaleras. Las personas que se encontraban a su alrededor reaccionaron sorprendidas e incluso algunas se rieron un poco.

El video publicado en TikTok alcanzó más de 250 mil reproducciones, alrededor de seis mil likes y más de 400 comentarios, de los cuales destacan: “Consíguete a otra”; “Tal vez tenía el anillo real en el otro bolsillo del pantalón”; “No lo vale hermano, es muy agresiva, pero fue una buena broma jajaja”; “Tal vez tenía el anillo real en su bolsillo y ella no supo tomar la broma”; “Yo pienso que lo que hizo fue súper lindo”; “Nooo, es un momento especial, por qué jugarías con eso”, entre otros.

Tú qué equipo eres, ¿la mujer debió de haber tomado la broma o simplemente fue humillada frente a miles de personas?

@oasismagazinecol #INTERNACIONAL | ¿Le pasó por chistosito o por tener fondos insuficientes? Viral se ha hecho este video en donde un hombre le pide matrimonio a su novia con un anillo de juguete, con lo que no contaba el hombre, es que a la mujer nada le gustaría está singular propuesta, dejándoselo saber con una fuerte cachetada. Sucedió en Toronto, #Canada. Juzguen ustedes. #OasisMagazineCol #Noticias #Información #Colombia ♬ sonido original - OasisMagazineCOL

Te puede interesar: Mujer le propone matrimonio a novio en Roma, pero este sale corriendo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×