joven presume su título universitario en puesto de tianguis de su mamá.jpg
Facebook: Enrique Zapata Reyes.
13 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Joven presume su título junto al puesto de tianguis de su mamá!

¡Gran orgullo! Por medio de sus redes sociales, el joven compartió las fotografías de su mamá y él junto a su título en el puesto de tianguis familiar.

Al recibir nuestro título universitario, a las primeras personas que agradecemos es a nuestros padres, pues sabemos que sin ellos, nuestros estudios no hubieran sido posibles. Este ha sido el caso de muchos jóvenes que agradecen a sus padres y a sus puestos de comida , ropa, negocios, etc. pues gracias a ellos han logrado titularse de la licenciatura que tanto querían. Este es el caso de un joven ingeniero, quien posó a lado de su madre, con su título en mano y de fondo un puesto de tianguis.

El joven mencionó que gracias a ese puesto de ropa usada en el tianguis, él tuvo la oportunidad de terminar sus estudios y convertirse en el ingeniero que siempre quiso ser. Fue a través de Facebook donde compartió su gran amor y agradecimiento hacia su madre, la cual fue proveedora del joven para que pudiera tener unos buenos estudios y buscara un trabajo que le ayudará a seguir adelante.

¡Cuidado! Hackeo y robo de datos por buscar películas piratas

Te puede interesar: ¡De taquero a doctor! Joven se paga la carrera vendiendo tacos

Imágenes: Joven posa con su título en puesto de tianguis para agradecer a su madre

El joven de nombre Enrique Zapata Reyes compartió dos imágenes, en las cuales sale junto a su madre debajo de un toldo que tiene ropa colgada, el cual es el puesto de tianguis de su mamá. Su madre sonríe mientras sostiene el título de su hijo recién graduado de ingeniería. El joven agregó una extensa descripción donde agregó: Quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para el camión, material, libros, copias, etc.”

Además agregó un mensaje a todos aquellos que llegaran a su publicación, donde comentó: “Sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, la empanada, el agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”. Sin duda alguna, el joven se ha vuelto una gran inspiración para todos aquellos que buscan alcanzar sus sueños pero se tropiezan con obstáculos.

La publicación compartida en Facebook alcanzó más de 98 mil reacciones, fue compartida 61 veces y recibió más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: “Felicidades para ambos”; “El que quiere se supera, el que no, se queja”; “Poco a poco las cosas van avanzando y mejorando desde ceros e ir cosechando poquito a poquito”; “Muchas felicidades a ti y a tu mami, que Dios los bendiga siempre”; “Viva el ingeniero”; “Bella historia de superación”, entre otros.

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado