joven reparte bolillos pal susto tras temblor del 19 de septiembre 2022 en la cdmx.jpg
Screenshot Twitter.
20 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven reparte bolillos en la calle tras temblor del 19 de septiembre

Tras el temblor del pasado 19 de septiembre, este joven decidió salir a la calle para echarle la mano a sus vecinos con un delicioso bolillo pal susto.

¡Un bolillo pal susto! En México es una costumbre comerse un bolillo o pan dulce después de pasar un momento de terror, es por ello que cuando sucede algo inesperado, el bolillo es nuestro mejor aliado. Tras el sismo del día de ayer al medio día de 7.7 en Michoacán y que se sintió en la mayoría de los estados, un joven se viralizó tras salir a la calle con una charola de bolillos para repartirlos a sus vecinos.

El temblor nos sorprendió justo cuando recién se terminaba el simulacro de cada 19 de septiembre en México, pues en los últimos 37 años se han vivido tres sismos en el mismo día, la mayoría fatales, por ello ese día ha quedado marcado en el calendario del corazón de nuestro país. Momentos después del susto, este joven decidió solidarse y preparar una bandeja con bolillos para repartir en la calle, claro, los mexicanos siempre nos apoyamos en momentos difíciles.

Registran cuatro muertes por influenza en el estado de Jalisco

Te puede interesar: Se registra fuerte sismo en Guadalajara y zonas de Jalisco

Video: Joven reparte bolillos después del temblor

En el video se observan varias personas en medio de la calle de la Ciudad de México, donde un hombre camina con una charola llena de bolillos partidos para repartir a cada uno de ellos. Se ve cómo la persona que graba toma un pedazo de pan y comienza a grabar a todos a su alrededor, los cuales se ven bastante relajados y divertidos con la acción de este buen mexicano. El video fue publicado el 19 de septiembre del presente año a las 13:37 horas.

Tras su publicación, la grabación alcanzó casi dos millones de reproducciones, alrededor de 15 mil personas lo compartieron y miles de comentarios, de los cuales destacan: “En qué otro país del mundo la gente se preocupa por el prójimo y le da su pancito pal susto. En ninguno ¡Viva México!”; “Cuando estás lleno de susto, ese cacho de bolillo es un remanso de solidaridad y compañía”; “No soy mexicana, pero me enamoré de México porque son las personas más comprometidas en ayudar”; “En México nos damos la mano en los momentos más difíciles”, entre otros.

Sin dudarlo todos aplaudieron la solidaridad de este gran samaritano, quien no dudó en compartir un poco de lo suyo para que todos pudieran relajarse durante este momento tan crucial y complicado para aquellos que han sufrido pérdidas durante alguno de los tres sismos vividos un 19 de septiembre. ¡Que nunca se acabe la bonita costumbre de echarle la mano a nuestros hermanos mexicanos!

Te puede interesar: Alertan por posible peligro de tsunami tras temblor de 7.4 en Michoacán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado