joven en bungee se  cae y sobrevive de milagro.jpg
Screenshot TikTok.
02 noviembre 2022 14:06hrs
Sarah jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven sale disparada de bungee y sobrevive de milagro

Al compartir un video en sus redes sociales, la joven mostró cómo casi cae al estar brincando en un bungee, el cual se aflojó y casi provoca un terrible accidente.

¡Qué terror! Las actividades extremas pueden traer muchas consecuencias negativas e incluso la muerte. Hemos visto casos como el de un turista que grabó el momento exacto cuando cayó de una tirolesa y perdió la vida; así como el caso reciente de un juego mecánico en Guerrero que se desplomó, ahora esta joven se vio muy cerca de salir gravemente herida.

A través de TikTok se compartió un video donde se muestra a una joven en un trampolín agarrada de un arnés estilo bungee, la cual da varias volteretas en el aire tras ser impulsada por el mismo trampolín. Todo iba muy bien, la joven se divertía en la atracción cuando de pronto sale disparada, pues el arnés no soporta y provoca que esta termine saliendo del mismo.

Localizan a África, joven desaparecida el pasado 25 de octubre

Te puede interesar: Video: Desplome de juego mecánico en feria deja más de 20 lesionados

Video: Joven sale disparada de bungee y sobrevive a brutal caída

En el video se observa a la joven asegurada con un arnés entre las piernas sobre un bungee con trampolín, la cual disfruta de su momento en la atracción, después comienza a darse varias volteretas en el aire, lo que provoca que todos los que se encontraban en el lugar rieran y le aplaudieran por sus hazañas. Sin embargo, en una de ellas, la joven se sale del arnés mientras está en el aire y termina colgada del mismo. Esto pudo terminar en un terrible accidente.

Al momento, el video cuenta con más de 68 mil reproducciones, alrededor de siete mil likes y más de 60 comentarios, de los cuales destacan:Y al final sí dio muchas vueltas jajaja”; “Jajaja y se reía todavía el chavo”; “Eso pudo haber terminado muy mal”; “No manches, que miedo”; “Tomó muy en serio la vuelta”; “Da un poquito de risa, pero, Dios, que bueno que no terminó en tragedia”; “No pues si dio vuelta”; “Casi sale del chat”, entre otros.

No cabe duda que ahora los internautas viven con miedo ante este tipo de atracción, pero hay personas valientes que a pesar de los riesgos deciden subirse a estos “juegos”.

@arygarzaa nadie salio lastimado tiktok no me lo borres🙏🏻 #fyp #odontouanl #humor #risa #halloween ♬ sonido original - aryy

Te puede interesar: VIDEO: Captan a un supuesto duende corriendo en un parque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×