VIDEO - Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión
05 agosto 2022 12:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión

Por un nuevo “challenge” alrededor del globo adolescentes y jóvenes han comenzado a realizar “acrobacias de parkour” buscando caer en coches en movimiento.

Aunque en muchas ocasiones hayamos pasado por “challenge” que no eran tan descabellados, o al menos peligrosos, (como el de las cubetas con agua helada y hielos), ha habido otros retos como el de “la ballena azul” que hacía que los jóvenes se autolesionaran y acabaran hasta muertos, que sin duda son motivo de preocupación.

Uno de estos retos recientes requiere de saltar de grandes estructuras y caer de pie o en la mejor forma posible sobre un vehículo en movimiento, camión, tren o coche y evidentemente grabarlo mientras haces la peligrosa maniobra en las calles de una ciudad.

¿Cómo fue que un joven de lanzó de un puente?

Según la información del reportero Gerardo Santa María oriundo de León, Guanajuato quien presenció el acto, se trata de un joven llamado en redes como “Noah” que es practicante de la técnica del “parkour” y tomó un challenge que lo retaba de saltar de una estructura y caer de pie en un vehículo.

De acuerdo a medios de León y del video de 30 segundos de redes sociales Noah se subió al puente, esperó a que pasara un vehículo grande y alto, (como el camión), cuando lo ve pasar toma impulso corriendo desde el otro extremo del puente, salta la barda de contención y cae sobre el techo del autobús denominado “oruga”, después en el alto se baja y corre huyendo del chofer del vehículo.

¿Qué fue del joven que saltó sobre el techo del camión?, ¿Sobrevivió?

El dichoso salto sucedido a mediados de julio de este año generó una larga lista de preocupantes comunicados por parte de los medios locales, así como del gobierno de dicho estado señalando que este acto es peligroso en muchos sentidos, desde por la caída, posibilidad de rebote hasta el que si hubiera caído mal el techo del vehículo lo pudo prensar quitándole la vida.

Al momento la Unión de Transportistas de Guanajuato que conjuga a los choferes de transporte público dijo que tomarían acciones legales en contra del joven por los daños materiales al vehículo así como por la intranquilidad generada a los pasajeros.

Te podría interesar: Oscar y Bruno: Un perro y su amo que murieron juntos

VIDEO: El Fofo Márquez admite cerrar Lázaro Cárdenas por capricho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado