joven se tatúa nombre de abuelitos y esta es la tierna reacción.jpg
08 junio 2022 09:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven se tatúa nombres de sus abuelitos y sus reacciones son oro

Por medio de redes sociales la joven compartió estas tiernas reacciones, pues les pidió a sus abuelitos que escribieran sus nombres para tatuarselos.

Llevarlos siempre en la piel es una de las razones más comunes por las que las personas se tatúan el nombre de un ser querido. Este fue el caso de una joven argentina llamada Agustina, quien no dudó en llevar el amor de sus abuelos en la piel, pues les pidió que escribieran sus nombres para después tatuárselos.

Fue a través de su perfil de Twitter que la usuaria @agustinawetzel donde difundió todo el procedimiento de pedir a sus abuelitos sus nombres escritos para “un trabajo de la facultad”, siendo esto la excusa perfecta para poder realizar la sorpresa. Les pedí a mis abuelos que me escribieran sus nombres para ‘un trabajo práctico de la facultad’, pero en realidad era para tatuármelos y su reacción me la guardo para siempre”, escribió la joven.

Despiden a Priscila, la menor que murió de un disparo

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Video: Así reaccionan los abuelitos de una joven que se tatuó sus nombres

En un video que dura dos minutos está dividida en el proceso de este hermoso regalo, pues al inicio podemos observar a la joven hablando con su abuelito para que escriba con su propia letra su nombre. “Es para la facultad, así que ponle ganas”, agrega la joven argentina. Después observamos a la abuela escribiendo su nombre en otra hoja de papel.

Mientras pasa el video, podemos ver a la joven mostrando el resultado, donde les menciona, “¿Tú te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad? Mira es lo que hiciste ayer”, le menciona la joven mientras el abuelito comienza a mostrarse sorprendido y emocionado. Tras esto, el abuelito se lleva las manos a los ojos como si fuera a llorar y su nieta lo abraza fuertemente.

Después fue el turno de su abuela, a quien le muestra su nombre tatuado en la parte trasera de su pierna. La reacción de ella fue de alegría, pues comenzó a reírse y responde que le ha gustado. Tras esto, la joven también la abraza fuertemente. Después podemos ver de nuevo al abuelito que pregunta: ¿Y eso cuánto dura? Por lo que la joven contesta “toda la vida” y el abuelito se lleva una vez más sus manos a sus ojos llorosos.

“¿Está mal que quiera llevarte toda la vida?”, dice la joven al finalizar el video.

La publicación generó un gran impacto y miles de hermosos comentarios que se reflejaron en la acción de esta joven. El video logró tener más de dos millones de vistas, más de 23 mil retweets y 148 mil likes, por lo que sin duda alguna a más de uno le trajo un lindo recuerdo.

Te puede interesar: Video: ¿Será una señal? Trabajador de Disney se opone a matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×