jóvenes arrastran por todo metro de cdmx a amigo borracho.jpg
Screenshots TikTok
18 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Jóvenes arrastran a su amigo borracho por el metro de la CDMX

Estos jóvenes sí saben lo que es la amistad, pues decidieron arrastrar a su amigo borrachito por todo el metro de la CDMX, a dejarlo solo en otro lugar.

Adivinen dónde se viralizó el video… ¡TikTok lo volvió a hacer! Este gracioso momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales cuando un usuario compartió el momento donde unos jóvenes decidieron arrastrar a uno de sus amigos –que se había “pasado de copas"- por el suelo del metro de la CDMX. No cualquiera hubiera hecho esto, pero sin duda alguna, este “borrachito” tiene buenos amigos y no lo dejaron atrás.

La amistad de estos jóvenes llegó a otro nivel, pues no cualquiera se propondría arrastrar a un amigo por todo el metro hasta llegar a su casa. Cabe destacar que en las imágenes se puede ver cómo sus amigos revisan sus bolsillos para evitar que se le caiga algo y además intentan quitarle los tenis para no desgastarlos. Aquí te mostraremos todo sobre este gracioso momento en la estación Allende en el metro de la CDMX.

¡Las mejores gorditas del Área Metropolitana! Gorditas Yaya

Te puede interesar: Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería por “promesa”

Video: Así fue como limpiaron con un joven el metro de la CDMX

En el video podemos observar a dos jóvenes que toman a su amigo de pies y manos como columpio y lo arrastran hasta las vías del metro, el usuario decidió poner la canción que dice “amigos son amigos para siempre y por siempre”, lo que vuelve más cómico el momento. Además agregó en la descripción: Llegamos juntos, nos vamos juntos. Indudablemente este borrachin sí que tiene buenas amistades.

El video alcanzó a más de un millón de personas en la plataforma, tuvo más de 100 mil likes y aproximadamente 700 comentarios, entre ellos destacan: “Ahuevo eso sí son amigos, llegamos juntos y nos vamos juntos”; “Que bonita es la amistad verdadera”; “Procede a aventarlo a las vías”; “Esos si son amigos, no como los que me dejaron dormido en la banqueta del parque y se fueron a jugar billar”, entre otros.

Muchos usuarios destacaron lo afortunados que habían sido, pues mencionan que no te dejan pasar en estado de ebriedad al metro de la CDMX, por lo que este momento tuvo una pizca de buena suerte. Otros internautas se cuestionaron lo que había pasado después, por lo que el usuario contestó a varias preguntas.

Cuéntanos, ¿tú también hubieras ayudado a tu amigo “pasado de copas”?

Te puede interesar: Niño con discapacidad mete su primer gol y celebra con sus amigos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado