jueza comparte emotiva reacción tras recontrarse con un amigo de la secundaria en juicio él como acusado en florida.jpg
Screenshot video: @BBC News Mundo
29 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Jueza se reencuentra con su amigo en un juicio, él como acusado

Este momento se volvió viral tras la conmovedora reacción de la jueza al reencontrarse con uno de sus amigos de la secundaria durante su juicio.

Aunque podríamos pensar que este es un video reciente, la realidad es que este encuentro sucedió hace aproximadamente siete años, donde una jueza llamada Mindy Glazer se reencontró con uno de sus amigos de la secundaria, desde una posición no muy favorable, pues él estaba acusado de asalto. Los hechos sucedieron en un tribunal de Miami, Estados Unidos. “Él era el mejor chico de la escuela”, mencionó la jueza tras darse cuenta que efectivamente se trataba de su amigo.

En el video se observan ambas reacciones, donde la jueza comienza a juntar una pila de papeles y decide preguntarle al hombre si iba a una secundaria en específico. Arthur Booth, acusado de asalto, rompió en llanto al saber que la jueza era una de sus ex compañeras de la escuela. “Lamento verlo aquí, siempre me pregunté qué había sido de su vida”, menciona la jueza en el video.

Video: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

Te puede interesar: “Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Video: Jueza dicta sentencia a un ex amigo de la secundaria

En el video dividido en dos pantallas observamos de un lado a la jueza Mindy Glazer y del otro lado al acusado Arthur Booth; Glazer comienza a mencionar algunos números y le menciona que tiene un a pregunta para el acusado, diciéndole que si se acordaba de ella de la secundaria. Al principio el acusado comienza con una sonrisa diciendo “Oh mi Dios”, lo que después se convierte en un arrepentimiento y comienza a llorar en frente del tribunal.

“Este era el chico más amable de la secundaria, era el mejor chico de la secundaria. Yo solía jugar al futbol con él, todos los niños, y mira lo que le ocurrió. Lo lamento mucho. Sr. Booth, espero que pueda cambiar su forma de actuar, le deseo muy buena suerte”, concluye la jueza en el video mientras el acusado sigue llorando. Según un medio local, BBC, mencionó que la magistrada le fijó una fianza a Booth de $43,000 mil dólares.

El video compartido en Youtube, tiene más de 18 millones de reproducciones y alrededor de 600 comentarios, en los cuales destacan: “Qué tristeza estar en una situación así y ver a una persona que te recuerde lo que eras antes y cómo has terminado”; “La lección más grande que Arthur pudo tener”; “Dios, el chico más amable de la secundaria”; “Y en tan solo 57 segundos te das cuenta de los giros tan impactantes que da la vida”, entre otros.

Sin duda alguna, este video nunca dejará de ser viral, pues la situación es única y un tanto complicada.

Te puede interesar: Hombre muere sin recoger anillo de compromiso, joyería busca a la novia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado