Karely Ruiz lanza dinámica y enloquece a sus fanáticos

La famosa modelo de contenido para adultos regresa a las redes sociales con una gran dinámica para todos su fans.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Karely Ruiz sexy tomandose una selfie y en ropa interior

Karely Ruiz, la influencer con más de 9.1 millones de seguidores en Instagram ha dado de qué hablar en las últimas horas, tras estar en boca de todos por su actual relación con el cantante y artista mexicano, Santa Fe Klan, ahora la modelo de contenido para adultos ha sorprendido a todos sus fieles seguidores.

Una vez que recuperó su cuenta en Instagram, la influencer lanzó a través de sus historias la dinámica para participar en una divertida dinámica donde algún fanático puede ganar una videollamada con ella y un incentivo extra.

Karely Ruiz lanza candente dinámica y enloquece a sus fanáticos

A través de Instagram, Karely Ruiz llamó la atención de sus espectadores luego de publicar una historia donde se encuentra con un mensaje que dice que tendrán la oportunidad de ganar una videollamada directamente con ella, además de un incentivo extra finalizando con un corazón de color verde.

Para la siguiente historia, coloca una serie de pasos a seguir para formar parte de la oportunidad de poder hablar cara a cara con ella.

Karely Ruíz lanza candente dinámica y enloquece a sus fanáticos

Dicha dinámica ha sido un éxito, pues desde hace tres días que subió su publicación, la cuenta ha logrado obtener 343 mil seguidores y con dos publicaciones ha obtenido una suma de más de 30 mil likes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado