VIDEO - Atropellan a ladrones tras haber sido robados por 100 mil pesos
28 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Atropellan a ladrones tras haber sido robados por 100 mil pesos

Estos amantes de lo ajeno seguro no previeron el escarmiento que le darían por justicia propia sus asaltados decidiendo atropellarlos tras el suceso.

Que sea ilegal no ha detenido a muchas personas de intentar un atraco, que luego evidentemente acaba en cárcel, pero en el entretanto algunos amantes de lo ajeno han padecido de diversas circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado, siendo descubiertos con “las manos en la masa o bien ser identificados por errores obvios como… Perder la cartera .

Ahora parece que las personas cansadas de ser objetivo de robo decidieron hacer justicia por mano propia y tras ser asaltados atropellaron al grupo de asaltantes.

¿Dónde sucedió el robo de 100 mil pesos a un hombre?

El pasado martes 26 de julio en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México ocurrió un asalto que tuvo un fin insospechado, porque tras haber sido robado un hombre por una cantidad millonaria resulta que se subió a su coche y decidió hacer justicia ciudadana.

El varón circulaba a bordo de una camioneta de lujo mientras manejaba en la CDMX fue interceptado por dos ladrones que lo amagaron y lo despojaron de todo cuanto pudieron, celular, cartera, electrónicos, etc., en redondo lograron retirarle alrededor de 100 mil pesos en efectivo que desgraciadamente había cambiado por dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM).

¿Lograron escapar los ladrones tras robar 100 mil pesos?

El par de ladrones amigos de lo ajeno se retiraron creyendo que todo había acabado en hacerle pasar un coraje al hombre, sin embargo, el varón no se quedó de brazos cruzados y los persiguió y atropelló en la calle Mercaderes en la colonia San José Insurgentes, hecho que quedó grabado en el video de las cámaras de seguridad de la colonia.

Una vez arrollados se pararon e intentaron subirse a una motocicleta, el conductor los empuja nuevamente y los ladrones deciden huir a bordo de un taxi, desgraciadamente con todo y el botín.

Afortunadamente el agraviado salió ileso y logró interponer la demanda por el robo.

Te podría interesar: VIDEO: Mono asusta a todos mientras circula armado con un cuchillo

Captan robo de camioneta en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado