ladrones devuelven vehículo robado al percatarse que tiene una silla para un niño discapacitado y dejan nota en brasil.jpg
Screenshot OCP.
07 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

Los hombres que efectuaron el robo, decidieron regresar el vehículo tras percatarse que había una silla de ruedas; además dejaron una nota pidiendo perdón.

Podríamos decir que estos ladrones tienen su corazoncito por ahí escondido, pues su manera de actuar después de efectuar un robo se viralizó en redes sociales. Tras hacer el robo de un vehículo a una mujer en las calles de Brasil, los ladrones se percataron que en la parte trasera había una silla de ruedas para una persona discapacitada, por lo que decidieron regresar el automóvil y dejar una “emotiva nota”.

Según Rosyneide, mujer que sufrió el robo y madre de dos pequeños, los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto cuando ella guardaba su vehículo en la cochera. Fue en su domicilio de Cariacica, Brasil, donde dos ladrones arribaron y le pidieron que bajara a sus dos hijos para que pudieran robar y huir en él. La madre sin pensarlo, bajó a sus pequeños y permitió que se efectuara el robo.

Video: Señora roba monedero en el Mercado de Abastos

Te puede interesar: España: Ladrón roba un vehículo e intenta escapar en metro, pero se atora

Imágenes: Ladrones envían nota a mujer pidiendo perdón

Una vez que los ladrones pudieron llevarse el vehículo, se percataron que en el asiento trasero había una silla de ruedas, por lo que decidieron “devolver” el automóvil y fue localizado dos días después por una amiga de la familia, quien habló a la policía para notificar los hechos. Tras localizar el coche, los elementos de la policía se dieron cuenta de que había un papel con un texto.

El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!”, escribieron el par de ladrones en la nota. Anteriormente, cuando la mujer vivió el robo, había declarado su desesperación ante los medios de comunicación, pues era su única forma de transportar a su hijo y además era un asiento bastante costoso, es por ello que agradeció el gesto de los hombres.

Perdono, perdono porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este automóvil. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”, mencionó la madre tras recibir su vehículo de vuelta.

Te puede interesar: Clonan llaves de proximidad para robar vehículos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado