Tres leones se echan una siesta en Tanzania y provocan el caos
11 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Tres leones se echan una siesta en Tanzania y provocan el caos

Este trío de enorme felinos sintieron necesidad de recuperar energías tras una copiosa caza en el sitio más inconveniente para esta ciudad Africana.

Un programa de revista español se enteró de algunos turistas de la Madre Patria en África Oriental se encontraban gozando de un recorrido guiado en camionetas estilo “buggies” que sufrieron de un problema de tránsito insólito: leones que detenían el tránsito de una vialidad.

El caos vial en Tanzania se debió a un problema nunca visto en ciudades del mundo

La calle de terracería provista para más o menos dos vehículos a la vez en carriles equidistantes estaba aparentemente libre hasta que un trío de leones aparentemente insolados bajo el tremendo calor que sólo Tanzania puede ofrecer o quizás también con un poco de “mal del puerco” decidieron echarse “una siestecita” justo en medio de la vialidad.

Leones causan caos vial en Tanzania

Sin duda estos “atascos por leones” no son precisamente lo que nadie que viva en una ciudad esté acostumbrado a ver, pero, vaya que en esta ocasión a ninguno de los pasajeros de los vehículos se les ocurrió salir a “echar pleito”, porque, aquí más que una mentada ocurriría probablemente que el “valiente” que lo hiciera fuera bocadillo para estos majestuosos felinos.

El video viral comentado por los periodistas españoles se hizo rápidamente viral al poder observar como uno de los tres leones aún tiene la desfachatez de levantarse, caminar un poco, mirar a los humanos y volverse a tumbar casi preguntando: “¿tienen algo que ver aquí?”.

Al respecto, los turistas no perdieron tiempo en grabar esta curiosa broma de la naturaleza y armarse de paciencia a que los leones quisieran moverse del sitio para evitar un conflicto que seguro pudo acabar con mordidas, zarpazos o al menos un buen susto.

Definitivamente este “tráfico” es algo que uno no imaginaría vivir y en donde la prudencia era urgente por tomar en consideración, porque de no ser así, esto no hubiera acabado en un “pleito sencillo” ni “choque laminero”. ¡Qué terror!

Te podría interesar: Hombre mata a perro guía de mujer invidente en Venezuela sin motivo alguno

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado