Llegan las conchanclas para celebrar el Día de las madres 2022
09 mayo 2022 11:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Llegan las Conchanclas para celebrar el Día de las Madres!

Una panadería ubicada en la ciudad de Guadalajara, decidió innovar para celebrar a todas las mamás, con una deliciosa conchancla, ¡Conocelas aquí!

La innovación siempre es esencial para los emprendedores y este 10 de mayo no iba a pasar desapercibido para esta deliciosa panadería ubicada en la ciudad de Guadalajara. En vista de la celebración del Día de las Madres, decidieron innovar creando la “conchancla”. ¿De qué se trata esta deliciosa innovación? Es la combinación entre una deliciosa base de concha con una chancla encima hecha de galleta, en la cual se puede leer “Mamá”.

Sin duda alguna pensaron bastante bien en cómo vender sus panes este 10 de mayo, pues el regalo es bastante original y no dudamos que sea delicioso. Tal vez hasta la pregunta sea tonta, pero ¿Por qué una chancla? Recordemos que esta nos liga a la infancia de todos los mexicanos, pues las madres utilizaban este utensilio para regañar o “corregir” a sus hijos. Incluso, cuenta la leyenda que las mamás no tienen la mejor puntería, pero cuando lanzan la chancla, son las mejores.

Te puede interesar: Video: Hombre en muletas se cura de milagro y pelea contra un sujeto

¿Cuánto cuestan las ‘conchanclas’?

Fue por medio de redes sociales que la panadería anunció la venta de estos icónicos panes, se trata de KaryCar, la cual está ubicada en la calle Hospital en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara. En sus publicaciones también comunicaron sus horarios y el precio de esta gran innovación, la cual tiene un precio de 18 pesos, así como lo escuchas, están súper accesibles.

Si aún no tienes un regalo para mamá y tienen un presupuesto bajo, te recomendamos visitar esta panadería, pues llegar con estas conchanclas podrían lograr que mamá tenga un día más divertido y único. No olvides acompañarlo con un buen chocolate caliente, pues incluso se puede volver una tradición familiar.

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

Esta no es la primera vez que KaryCar nos sorprende con sus diseños

Cabe destacar que esta pastelería existe para hacernos felices, pues a base de sus conchas logran crear diseños únicos. Desde celebrar logros como el campeonato del Atlas, hasta los festejos de los Reyes Magos, Halloween, el 15 de septiembre, y crear diseños basados en los memes más recientes. Sin duda alguna, estas conchas deben ser parte de tu vida, cuéntanos en los comentarios qué opinas de este diseño especial del Día de las Madres. O si tienes una anécdota con el famoso utensilio, también nos interesa saber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado