madre cachetea a su hijo en patrulla tras ser detenido de robo en perú.JPG
Twitter.
21 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Madre cachetea a su hijo en una patrulla tras ser detenido por robo

“Cállate, aprende a respetar”: dice la madre mientras cachetea a su hijo delincuente que se encontraba en la parte trasera de una patrulla en Perú.

Machito te crees”, menciona la madre cuando ve a su hijo en la parte trasera de una patrulla tras ser detenido por robo en uno de los municipios de Lima, Perú. Sin embargo, el joven de 20 años no fue el único detenido, sino que su banda estaba conformada por otro menor de 15 años. Fue así como Luis Aldair Sánches Yllescas, alías “Poppy” mostró una actitud arrogante, por lo que fue regañado por su madre.

Mientras el joven discutía con las autoridades, un medio de comunicación logró captar la regañada que le dio su madre por haber robado, asimismo, fue cacheteado en frente de una cámara de televisión. “¿Con quién estabas? ¿Cuántos han sido? A mí no me interesa, yo te crié diferente. Eres bien machito, te crees”, menciona la madre mientras intenta entender lo que ha hecho su “pequeño” delincuente.

La banda de delincuentes llamada “Los cachorros de Carabayllo” fueron capturados cuando se encontraban al interior de un domicilio robando una televisión y equipo de sonido.

Berenice: La mujer que murió en un incendio en Zapopan

Te puede interesar: “Era malo desde pequeño”: Madre celebra la muerte de su hijo criminal

Video: Madre cachetea a su hijo delincuente en frente de tele nacional

En el video compartido por un noticiero de Lima, Perú, se observa al joven en la parte trasera de una patrulla con las manos esposadas, el cual está acompañado de su cómplice y arriba su madre. Cuando la progenitora comienza a cuestionarle lo que había hecho, el joven muestra una actitud arrogante y burlesca contra las autoridades y la cámara del medio de comunicación. Al ver que no le está haciendo caso, la madre decide darle una buena cachetada en frente de todos, sin embargo, esto no detuvo que siguiera alegando.

Cállate, aprende a respetar”, menciona la madre tras abofetear a su hijo delincuente. Tras compartir el video en redes sociales, este se viralizó rápidamente y surgieron varios comentarios, entre ellos un usuario mencionó que tuviera cuidado con agredir a su hijo, porque luego la culparían. Mientras que una usuaria mencionó que esta madre está educando a su hijo para la vida, sin embargo, su hijo se fue a recibir una sentencia por sus delitos.

Te puede interesar: Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado