Mark Sutton madre celebra la muerte de su hijo criminal en 2018.jpg
Facebook Mark Sutton.
06 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Era malo desde pequeño”: Madre celebra la muerte de su hijo criminal

La madre de Mark Sutton, presunto criminal de 34 años de edad mencionó que desde pequeño era malo y que a los cuatro años intentó apuñalar a otro niño.

Mark Sutton murió de una manera muy peculiar y definitivamente nadie se esperaba su muerte, pues el británico de 34 años de edad, falleció tras recibir un tiro de arma de fuego por parte de un cazador que lo “confundió” con una presa. El joven se encontraba haciendo bicicleta de montaña en el bosque de los Alpes franceses cuando recibió la bala.

Su muerte conmocionó a todos en aquel entonces, pero no por la manera de morir, sino porque la reacción de su familia no era la que esperaban todos. Su madre y su hermana mostraron alivio y felicidad tras enterarse del fallecimiento de Mark. Por su parte, Katie Toghill, hermana de Mark, mencionó al medio The Sun que su hermano la había golpeado y violado en varias ocasiones cuando era niña, por lo que estaba feliz de que muriera.

Además, agregó que Mark huyó al extranjero cuando su madre y ella lo enfrentaron por lo sucedido en su infancia. “Cuando me enteré que lo habían matado, sentí un gran alivio, era una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos más”, declaró Katie a The Sun. Su madre, calificó a Mark como un “monstruo” y mencionó que su hijo había sido malo desde pequeño, pues cuando tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo.

Jóvenes se intoxican por beber alcohol en fiesta en Guadalajara

Te puede interesar: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”: Padre asesina a sus tres hijos

Se sumaron más personas aliviadas de la muerte de Mark

Tras las declaraciones de la familia de Mark a los medios, una ex novia del mismo mencionó que también se sentía aliviada, pues para ella, Mark era un “psicópata”. Aclaró que también pasó seis meses en prisión por agredir a otra novia, a quien le destrozó el pómulo y le dañó uno de sus ojos.

Pero, nadie le ganó a la hermana de Mark, pues ella fue la expresó más alivio, pero también mencionó que era una pena que hubiera muerto tan rápido, pues merecía ser torturado hasta que muriera. “Merecía que le dispararan como un animal, era el animal más grande que había”, mencionó Katie de 32 años de edad.

Padre y ex novia intentan defender a Mark ante los medios

Por otro lado, su padre y novia actual de aquellos años, lo defendieron. Ambos declararon en los medios que Katie y Katrina estaban intentando “manchar la imagen de Mark”. Por su parte, Jo Watts, su novia, mencionó que estaba devastada y agregó que las acusaciones que se le hacían a Mark en el momento no deberían decirse, pues no tenían nada que ver con su muerte.

Te puede interesar: Hombre mata a su esposa para “reemplazarla” con su alumna menor de edad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado