madre joven deja su trabajo y abre su cuenta de OnlyFans para mantener a sus hijos.jpg
Screenshot Instagram: @itsnotlucybanks
11 septiembre 2022 16:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Madre deja su trabajo y abre cuenta de OnlyFans; asegura estabilidad

La madre australiana asegura que su vida ha cambiado desde que abrió su cuenta de OnlyFans, menciona que tiene estabilidad económica y tiempo.

Se sabe que una madre haría lo que fuera por sus hijos, pero ¿será que en algún momento tienen un límite? El caso de esta madre se viralizó rápidamente en las redes sociales y es que compartió su historia de cambio, de ser una madre soltera con poco presupuesto para sus hijos a implementar otra manera de generar ingresos. La joven madre mencionó que el abrir su cuenta de OnlyFans fue una de las mejores decisiones que ha tomado.

Obviamente la mujer ha recibido múltiples críticas de las personas que la rodean, como externas, no obstante, ha aclarado que no se arrepiente. Se trata de Lucy Banks, una joven madre de 31 años de edad habitante de Perth, Australia, quien se viralizó al dejar su trabajo en el banco donde ganaba muy poco, a generar cuentas millonarias gracias a OnlyFans, además de tener tiempo de calidad con sus hijos gracias a la flexibilidad de la aplicación.

“No me preocupa que se burlen o hagan memes”, dice Adela Micha

Te puede interesar: Video: Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija

Madre abre su cuenta de OnlyFans y su vida cambia radicalmente

Según lo compartido por la propia madre, al abrir su cuenta en la plataforma de imágenes íntimas, ha podido tener más independencia financiera, la cual no hubiera logrado si permanecía en su antiguo trabajo. Además menciona que su vida ha dejado de ser aburrida por la libertad y flexibilidad de horarios que tiene en su trabajo actual. La inspiración detrás de su decisión son sus hijos, pues agregó que mejoró su estilo de vida gracias a las ganancias en la plataforma.

Banks menciona a un medio local australiano, Daily Mail, que su salario en el banco con salario mínimo y 60 horas laborales, no cubría sus gastos de la casa ni la de sus hijos, por lo que vio a OnlyFans como una salida. Además agregó que gracias a su forma y ganancias en su trabajo, ha podido darse la libertad de pasar más tiempo con sus pequeños.

Pero eso no es todo, Banks agregó que además de todos los beneficios, gracias a sus ingresos, ahora puede pagar por escuelas privadas para sus hijos. Sus ganancias ahora se han triplicado y comentó que gana alrededor de 60 mil dólares al mes. La mujer agrega que sus niveles de estrés han disminuido considerablemente desde que dejó su antiguo trabajo y su estabilidad económica es inigualable.

Te puede interesar: Pareja sin dinero abren cuenta OnlyFans, juntan medio millón de pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado