Video Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija .jpg
21 junio 2022 14:52hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija

¿Cómo? Una madre no dudó en ir hasta la fiesta para sacar a su hija de “las greñas” por no pedir permiso para asistir, los hechos sucedieron en Perú.

Que Cenicienta ni que nada, a cinturonazos se despidió una joven de sus amigos en un antro ubicado en Pacasmayo, Perú. Así fue como una madre llegó hasta el establecimiento donde su hija se encontraba baile y baile, quien además habría salido sin pedir permiso, pronto se arrepentiría de su decisión, pues no valió la pena la vergüenza que pasó.

Seguramente tu mamá alguna vez fue por ti en pijama a una fiesta, pero si no le avisabas dónde estabas, lo más seguro es que aparecería muy enojada y sin pena alguna. Esta vez le tocó a esta joven, donde es “recogida” de la fiesta por su madre, quien aunque no llegó en pijama, traía un cinturón en mano. Por eso, te recomendamos siempre avisar a tus papás a dónde irás.

Detienen a tres personas por el caso de Gabriel “N”

Te puede interesar: Padre pega el currículum de su hija en su taxi y logra tener entrevistas

Video: Madre saca a “cinturonazos” a su hija del antro

Fue en el municipio Libertad, en Perú, donde un buen momento se tornó en tal vez el recuerdo más vergonzoso de la joven. La reacción de esta madre fue grabada por un testigo que se encontraba dentro de la misma fiesta. En el video observamos a la joven caminando en un vestido blanco, mientras la mamá va detrás de ella con su cinturón en mano.

Aunque la joven parece reclamarle que pare los golpes, la mamá continúa dando uno que otro cinturonazo en sus piernas. Pero esto no se iba a quedar así, pues la joven intentaba impedir ser golpeada por su madre, sin tener éxito en su misión por evitar más vergüenza.

El video se viralizó en redes sociales, lo que provocó que los internautas comentaron sobre los hechos, apoyando a la madre: “Excelente, felicito a esa madre, a los hijos hay que hacerlos entender por las buenas o por las malas que deben obedecer”; “Si es verdad, si no les gusta, a vivir solos y que se mantengan”; “Es la única forma en que ha dado buenos resultados”; “Bien madre, ya que así empiezan para luego corromperse, bien hecho”.

Sin embargo, también hubo reacciones en contra de esta actitud por parte de la madre, en los cuales comentaron: “Bueno, a la madre la deben haber criado a correazos, no conoce otra forma de educar”; “Nada justifica los golpes, ahí no hay confianza porque se nota que la vieja todo lo resuelve a golpes, si no fuera así, la hija confiaría en su mamá y no tendría que salir a escondidas”; “No es la forma, quizás como mamá no ha dado la confianza ni el permiso a su hija cómo se debe”.

Cuéntanos, ¿Tú qué opinas ante los hechos?

Te puede interesar: “Me dio el mejor regalo”: Madre presta su vientre a su hija y da a luz a su nieta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×