maestra le regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá.jpg
22 junio 2022 12:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Maestra regala zapatos a alumno; él se los da a su mamá

¡Un pequeño conmovió las redes sociales! No dudó en darle sus zapatos nuevos a su madre, pues argumentó que ella los necesitaba más.

“Ella los necesita más”, mencionó el pequeño tras regalarle a su madre los zapatos que le dio una maestra. Y es que sabemos que muchas veces las maestras se encariñan bastante con sus alumnos, esta no fue la excepción, pues una buena acción conllevo a un noble gesto del alumno. Una maestra decidió regalarle un par de zapatos a uno de sus alumnos, pero la respuesta del pequeño enterneció a todos, pues mencionó que prefería dárselos a su madre, pues los necesitaba más que él.

Los hechos sucedieron en Argentina, específicamente en la Escuela Tierra de Huarpes, fueron los medios locales quienes dieron a conocer esta historia. En una entrevista realizada a la maestra, ella mencionó que se preocupaba por el calzado de sus alumnos para que puedan asistir a clases: “Siempre veo para abajo para ver que mis alumnos no vengan a la escuela con los zapatos rotos, donde se les ven los dedos”.

El panorama de México tras la pandemia del Covid-19

Te puede interesar: Niño salva perritos de la calle y pide ayuda para cuidarlos

“Ella los necesita más”, niño prefiere darle sus zapatos a su madre

La maestra decidió darle a uno de sus alumnos de 13 años de edad unos zapatos al ver que los suyos estaban en mal estado. No obstante, la respuesta del pequeño la conmovió, pues el niño decidió quedarse sin sus zapatos y mejor se los dio a su mamá, pues mencionó que le hacían más falta. “Ciro tuvo un gesto tan noble que merece ser contado, pues en definitiva, yo soy la maestra, pero él es el que me enseña a mí”, mencionó la maestra.

La maestra recalcó que el pequeño era un gran alumno, comprometido y que saca buenas calificaciones. “Es un chico muy especial, es ‘mi Ciro’. La semana pasada le vi el calzado y observe que vino a la escuela con los zapatos rotos y no con los nuevos que le había dado. Fue cuando le pregunté por qué y me respondió que se los había dado a su mamá porque ella los necesitaba más. A esto me refiero cuando digo que yo aprendo de él”, menciona la maestra.

¿Qué piensas de este tierno gesto? ¡Definitivamente aprendemos mucho de los pequeños, pues su corazón es muy grande!

Te puede interesar: Video: Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado