señora se baja de combi y olvida a su hijo en la combi, el chofer lo regresa a casa.jpg
Screenshot TikTok: @ositopolarjuniorbb
04 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Mamá se baja de la combi y olvida a su hijo; chofer lo regresa

En un video publicado en redes sociales se expuso la situación donde una madre olvida a su hijo en una combi de Villahermosa y el chofer lo regresa a su casa.

¡No pierde la cabeza porque la trae pegada! A quién no le ha pasado que por ir en el celular olvidemos lo que estamos haciendo o incluso olvidemos la cartera, llaves o alguna otra cosa, pero esta señora se le olvidó lo más importante: su hijo. En un video publicado en redes sociales podemos ver al niño llorando porque fue olvidado y a un grupo de personas diciéndole que lo llevarán con su madre.

Gracias a TikTok se volvió viral este momento para un pequeño de lo que parece ser que tiene apenas siete u ocho años de edad. Sin duda alguna, perderse de la vista de mamá cuando somos chiquitos es de uno de los momentos más escalofriantes por los que podemos pasar; y es que esta madre despistada dejó a su niño en una combi en la que viajaban en Villahermosa, según la descripción del video se bajó viendo el celular sin importarle nada.

La talabartería, un legado artesanal de los jaliscienses

Te puede interesar: Video: Señora rechaza una estufa regalada porque está “chiquita”

Video: Niño llora tras ser olvidado por su mamá en una combi

Un usuario en TikTok compartió el video, el cual tituló como: “Señora por ir con el celular se bajó y olvida a su hijo en la combi”. En este se observa a un pequeño sentado en la combi llorando, mientras que los otros pasajeros intentan consolarlo, otros más le hacen bromas para que se ría mientras el chofer maneja de regreso a la casa del pequeño. ¡Gran susto que se metió el niño! Sin embargo, afortunadamente llegan a su domicilio y este abraza fuertemente a su madre.

El video alcanzó más de dos millones y medio de reproducciones, alrededor de 155 mil likes y más de tres mil comentarios, entre ellos destacan: “Es que iba publicando lo mucho que lo ama”; “Y todavía llegando a casa regañan al niño como si el niño tuviera culpa”; “La mamá escribía en el cel: mi hijo mi motor, y el chofer ‘ey se le olvidó el motor’ jajaja”; “Felicidades al chofer y a los pasajeros por su comprensión, fue lo mejor para el chaparrito, estaba asustado”; “Hey, mi mamá hace 30 años no tenía cel y me perdió dos veces”, entre otros.

Muchos usuarios desaprobaron el actuar de la madre, pues al recuperar a su hijo que lloraba desconsoladamente le cobraron la gasolina que consumió la combi en regresarlo. No obstante, la señora cerró la puerta desaprobando que le cobraran la gasolina. Además, muchos destacaron que ni las gracias dio, pero la mayoría de los comentarios aplaudieron el gran gesto del chofer de la combi.

Te puede interesar: Video: ¡Adiós dulces! Abuelita regala aguacates en su fiesta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado