mamá e hija van a la cocina por leche pero deja a su hija en la oscuridad cuando esta saluda a niña fantasma.jpg
Screenshot TikTok: @dianaestrada_9
05 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mamá deja a su hija en la oscuridad cuando saluda a una “niña fantasma”

La mujer publicó un video donde se mostraba caminando a la cocina oscura con su hija y la pequeña comienza a decir “hola niña”, por lo que ella corre.

¡Di la verdad! Tú también hubieras dejado sola a tu hija que ve fantasmas y te hubieras refugiado en el cuarto. Esto le pasó a esta joven madre, la cual en el video se observa cómo va grabando mientras camina a la cocina con su pequeña hija de aproximadamente dos o tres años de edad, sin embargo, todo cambia cuando su hija entra corriendo a la cocina oscura diciendo “hola”.

Al escuchar el primer saludo, la madre consternada comienza a preguntarle: “¿A quién saludas hija?”, la niña sin responder sigue saludando y en una de esas dice “hola niña”, en eso se ve cómo la mamá sale corriendo dejando a su hija en la cocina. Estos momentos de tensión sin duda alguna dejaron mucho qué decir en el video, es por ello que la madre decidió grabar otro video donde relata lo que pasa en su casa.

Extranormal: Reacciones del equipo tras la investigación en el bar

Te puede interesar: Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

Video: Hija saluda a “niña fantasma” en la cocina de su casa

El video es titulado como “fuimos por leche a las 12 pm y mi hija corrió y dijo ‘hola’”, se observa como la niña corre a la cocina totalmente oscura mientras la madre graba, en ese momento la pequeña dice “hola”, por lo que la mamá comienza a cuestionarse a quién saluda. En segundo después, su hija dice “hola niña”, por lo que sin pensarlo dos veces corre a la sala, dejando a su hija con la “niña fantasma”.

El video tiene más de 42 millones de reproducciones, más de cinco millones de likes y alrededor de 42 mil comentarios, de los cuales destacan: “Si escuchan bien o con audífonos, después del segundo ‘hola’ se escucha un ‘hola’ al fondo”; “La niña: ahuevo se asustó”; “No la juzgo, tranquilamente podría ser yo”; “Yo también hubiera hecho lo mismo jajaja”; “A mi hijo también le pasó lo mismo cuando estaba pequeño, me decía que jugaba con tres niños a las escondidas, ahí sentí miedo”; “Yo cuando sea mamá”, entre otros.

Fue en otro video donde contó la famosa storytime del contexto de la “niña fantasma”, donde aclaró que a esa niña ya la había soñado y ya la había presenciado antes. “En mi sueño la niña me decía ‘mamá, mamá’ y yo ‘yo no soy tu mamá niña’, pero era una niñita chiquita y me jalaba de la blusa y me decía ‘mamá mamá’ y yo le decía ‘yo no soy tu mamá, yo ya tengo una hija, se llama Dalí’ y en el sueño la niña se transformaba y me decía ‘ella no es tu hija, yo soy tu hija’, turbio”, relató la mujer llamada Diana.

Después agregó que le tomó una foto a su hija y se veía una niña abajo, además agregó que se le manifiesta en muchas ocasiones y que la sigue a pesar de que se cambie de casa. Yo no sé por qué esa niña me sigue”, agregó la joven mientras continuó contando otras veces en las que su hija ha presenciado a la “niña fantasma”.

@dianaestrada_9 Respuesta a @negritoojo'claro ¿Que sera? 😭 #viral #storytime ♬ sonido original - Diana Estrada

Te puede interesar: Video: Captan a nahuala en plena transformación de humano a cabra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado