Maná toca en Monterrey y cambian canción a vivir sin agua
15 julio 2022 13:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Maná toca en Monterrey y cantan “vivir sin agua” conmoviendo a todos

El pasado concierto de la agrupación de rock ha causado sensación porque usaron su famosa canción “vivir sin aire” para hablar de la situación regiomontana.

Ahora que las redes sociales están cada vez más presentes en los eventos como conciertos los pequeños eventos chuscos, detallistas, tiernos o similares se difunden mucho más fácil, tal es el caso del pasado concierto de Maná en Monterrey, cuando la banda cantó su icónica pieza “vivir sin aire” y los regios se emocionaron cuando hablaron de “vivir sin agua”.

Maná conmueve a los regiomontanos cantando “vivir sin aire” haciendo énfasis en la falta de agua

Hace algunos años Fher Olvera señaló que Maná es una banda de modo, no de moda, así ésta banda mexicana ha sido del gusto de México y el mundo durante sus 35 años de carrera musical en el rock.

Sus sencillos como Mariposa Traicionera ”, “Labios Compartidos”, “Muelle de San Blas”, “Vivir sin Aire”, “Rayando el Sol”, son tocados actualmente por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, quienes en sus más de tres décadas han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

@giancarlo_antognoni #monterrey #maná #monterreysinagua #viral ♬ sonido original - Giancarlo Antognoni

Por eso a nadie le extraña cuando en conciertos llenan cada una de las entradas en tiempo récord, algo así pasó el 9 de julio cuando la famosa banda cantó “vivir sin aire” y sus fanáticos contestaron al estribillo “yo sí vivo sin agua”, “llevo seis días sin bañarme”, “bienvenido a Monterrey”, en respuesta a la situación que atraviesan por la intensa sequía y falta de agua potable para asearse, lavar trastos, etc.

@selisareyes A puro jicarazo nos bañamos! #maná #monterrey #sinagua #vivirsinaire #fher #nuevoleon ♬ sonido original - sunem reyes

El video se volvió tan icónico por la cara de reconocimiento de la circunstancia de Fher, que Maná se volvió tendencia en horas con videos en TikTok que arrasan los miles de me gusta y cientos de reproducciones.

¿Quién diría que el estribillo de “como quisiera poder vivir sin agua, poder vivir sin aire” en pleno 2022 fuera más literal que metafórico?

Te podría interesar: Madonna enamora moviendo las caderas al ritmo de una cumbia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado