“Me dio el mejor regalo” Madre presta su vientre a su hija y da a luz a su nieta.jpg
21 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Me dio el mejor regalo”: Madre presta su vientre a su hija y da a luz a su nieta

Una de sus hijas no podía tener otro bebé, por lo que su madre prestó su vientre para que naciera su nieta, su hija le agradece por el “mejor regalo”.

¡Un acto de amor verdaderamente grande! Chalise Smith, madre de ocho hijos, prestó su vientre a su hija, Kaitlyn Muñoz, ante el impedimento de poder seguir teniendo bebés, pues le detectaron una enfermedad que interrumpió su segundo embarazo. Su madre comprendió su motivación de tener más bebés y decidió apoyarla, dándole un regalo único.

Smith de 50 años de edad tuvo ocho hijos y el pasado 17 de mayo dio a luz a su nieta, hija de Kaitlyn Muñoz. “Cuando Kaitlyn se casó, deseaba mucho tener una familia y lo intentó por tres años sin tener éxito. Verla luchar para formar su familia fue algo bastante difícil para mí”, mencionó Chalise Smith para los medios de comunicación.

Detienen a tres implicados en el caso de Gabriel “N”

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo

¿Por qué Kaitlyn no podía tener hijos?

Muñoz fue diagnosticada con endometriosis, una enfermedad que en su mayoría causa infertilidad en las mujeres que lo tienen. Por su parte, para Kaitlyn fue bastante complicado poder quedar embarazada, pero logró crear cuatro embriones en el año 2019, con los que pudo dar a luz a un bebé llamado Callahan. No obstante, la joven solo llegó a las 33 semanas de embarazo.

Desafortunadamente, luego de esto fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune llamada síndrome de Sjögren. Este síndrome provoca que el cuerpo ataque a sus células sanas que producen saliva, lágrimas y puede llegar a afectar los riñones. Tras este diagnóstico, los especialistas le recomendaron no intentar otro embarazo, pues podría ser dañino para ambos, madre y bebé.

Su madre se ofrece para engendrar a su nieta

Tras estas tristes noticias, Kaitlyn no sabía qué hacer, por lo que platicó sobre la situación con su madre. “Me mencionó que estaba pensando en tener una madre sustituta o adoptar para hacer crecer a su familia”, menciona Chalise Smith. En ese momento, la madre tuvo el impulso de decirle que ella podría hacerlo, sin embargo, decidió meditarlo antes de decirle la noticia.

Quería que fuera una decisión correcta, iba a cumplir 50 años. Necesitaba asegurarme de que era una decisión correcta y de que tenía apoyo”, mencionó la madre. Por esta razón esperó tres semanas antes de decirle a su hija, tras este periodo, decidió llamarle a su hija para contarle la noticia. Kaitlyn quedó impactada, pero se preocupó por su madre, pues la edad y el procedimiento de fertilización in vitro no era nada fácil.

Afortunadamente todo salió bien, pues el 17 de mayo del presente año, Chalise dio a luz a su nieta llamada Alayna Kait-Chalise Muñoz, en honor a su madre y abuela. “Durante mi embarazo, hubo gente que me decía lo complicado que sería entregar a la bebé después de haberla llevado en mi vientre por nueve meses, pero no fue así. Desde un principio yo sabía que no era mi bebé; este fue un regalo para mi hija. Nunca miré a Alayna y pensé que era mi bebé. La miro y digo: Esa es mi nieta”, mencionó Chalise.

Su hija, Kaitlyn Muñoz, ha expresado enormemente su gratitud por el regalo de su madre y el hermano de su pequeño. “Mi mamá hizo muchas cosas que yo no podía hacer mientras crecía y 25 años después lo hizo otra vez, me trajo el mejor regalo: Alayna”, mencionó Kaitlyn.

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado