Mexicana recorre el país en una Italika en un lapso de tres meses
Captura de pantalla Zona Cero
12 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mexicana recorre el país en una Italika en un lapso de tres meses

Esta joven de 28 años decidió conocer medio México a través de un viaje en carretera con su motocicleta para volver el sueño de toda su vida una realidad.

Con un viaje de casi cuatro meses, una mexicana de 28 años de edad decidió recorrer México por las carreteras sobre su motocicleta Italika AT110, tras su odisea volvió a casa el pasado 11 de agosto donde su madre la recibió con brazos abiertos.

¿Quién es la mujer que recorrió medio México en motocicleta?

Carolina Félix de veintiocho años, originaria de Sinaloa se dio cuenta que no conocía mucho de México esto aunado a su pasión por el motociclismo y el querer nadar en la laguna de Bacalar fueron su aliciente principal para salir a recorrer el país en su motocicleta Italika.

El pasado 23 de mayo Carolina salió de los Mochis pensando llegar hasta la Península de Yucatán, haciendo el viaje con calma, sin prisa y gozando el recorrido con los estados que pudiera cruzar, para documentar su experiencia abrió un blog en donde se le conoció como “Luna Viajera”.

“Luna Viajera” recorrió 16 estados del país como Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, por mencionar algunos, conociendo su gastronomía, cultura y sitios en tres meses y medio de viajes.

¿Logró llegar a la Península de Yucatán esta viajera?

A finales de julio, Carolina logró su sueño de nadar en Bacalar y lo pasó a lo grande en el sitio donde fue acompañada por asociaciones de motociclistas que la apoyaron durante diferentes partes de su viaje.

Ahora este pasado 11 de agosto, Carolina volvió a Los Mochis, sitio donde su familia la recibió entre abrazos y lágrimas, ahí aprovechó para comentar según Zona Cero Quintana Roo que: “Yo solo salí a cumplir un sueño, lo que después creció a una meta de recorrer diferentes estados de México. Nunca, pero de verdad nunca imaginé que esto sería un logro de vida para mí, tantas experiencias, tantas amistades, tanto amor que recibí no se paga con nada”, concluyó la viajera .

Te podría interesar: ¡Atención! A estos países puedes viajar solo con el pasaporte mexicano

Sueños y mensajes: ¿Qué significa soñar que vuelas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado