Mexicanos se disfrazan de cataries y bromean entre aficionados rivales
23 noviembre 2022 12:48hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Mexicanos se disfrazan de cataríes y bromean entre aficionados rivales

El Mundial de Qatar ha sido polémico debido a las restricciones que han surgido debido a su cultura, por lo que dos paisanos aprovecharon el momento para engañar a diversos aficionados.

La Copa del Mundo ha regalado diversos momentos para enmarcar, desde los resultados que han impresionado a los fanáticos como la derrota de Argentina ante los Arabia Saudita, así como los aficionados que han convivido con los grandes Jeques, también el cómo han restringido algunas actividades como la venta de bebidas adulteradas, es así como los mexicanos siguen dando de qué hablar gracias a sus características ocurrencias.

Fue así como unos paisanos aprovecharon la situación que se vive en tierras mundialistas para sacar unas risas entre los propios fanáticos al balompié.

Te puede interesar: Resultados y posiciones del Grupo C | Jornada 1 Qatar 2022

Hinchas sudamericanos fueron sus víctimas

Qatar 2022 ha dado de qué hablar por las restricciones que ha habido para grabar algunas partes de la ciudad, por lo que al estar cometiendo algún tipo de acción las autoridades qataríes se acercan a los involucrados para informarles sobre lo que no pueden hacer. Es así, como aficionados Aztecas se dieron la tarea de disfrazarse de oficiales para jugarle bromas a diversos grupos de hinchas.

En el vídeo se observa cómo los aficionados se encuentran tomándose fotos, cantando e inclusive solamente caminando. Es ahí cuando los fanáticos del Tricolor, se acercan a los diversos grupos para comentarles que no pueden hacer ese tipo de actividades, entre desconcertados y respetuosos, le dan la razón a los supuestos cataríes, es ahí como los Aztecas, rematan la broma diciendo, “sólo mexicanos pueden hacerlo”, tomándolo con gracia.

No ganaremos en la cancha pero fuera es otra fiesta

Entre risas, los aficionados de los diversos equipos lo tomaron a bien, hasta unos hinchas de la Verdeamarela les reconocieron el chiste aplaudiendo su creatividad. Y los usuarios en redes sociales lo tomaron aún con mayor gracia, con casi 3 millones de reproducciones, destacaron comentarios como: “son el alma de Qatar”; “Jajajaja bien asustados se quitaron todos, los mexicanos son un desmadre, me encanta”; “todos con miedo por los latigazos”; “jaja, los mexicanos somos la pura fiesta”, “no ganaremos en la cancha pero afuera somos un desmadre”.

Sin duda alguna, el ambiente mexicano siempre da de qué hablar, logrando sacar las risas de muchísima gente alrededor del mundo.

@postadeportes Como cuando los mexicanos se hacen pasar por residentes de 🇶🇦 😂😂😂 #QatarEnPOSTA #Qatar2022 #TikTokDeportes ♬ sonido original - POSTA Deportes

Te puede interesar: Fecha y horario de los partidos de México en Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×