Misterioso refrigerador se abre sin que la toquen y asusta a todos
12 mayo 2022 21:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Misterioso refrigerador se abre sin que la toquen y asusta a todos

Este electrodoméstico cobró vida propia y se decidió a espantar a todo el que se le pase por el frente, ¿o será que está siendo amable ofreciendo lo que tiene?

Sin duda sabemos que la IOT cada vez hace “más inteligentes” a nuestros electrodomésticos, pero una cosa es poder pedir que prendan y apaguen la luz o programar la cafetera y otra muy distinta es que un refrigerador del año del caldo se abra y se cierre solo...

Hombre capta en video cómo su refrigerador es abierto por un fantasma

Cuando a uno le da sensación de que no se puede levantar de un sueño decimos que “se le subió el muerto ”, pero en este caso no hay una descripción correcta de ningún modismo que pueda señalar lo que este hombre y su hija deben pasar al ver que el refrigerador se abre y cierra solo cada poco tiempo en su casa.

Y aunque pareciera chiste, un juego o incluso un simple tema de “muelleo” por falta de adhesivo en la puerta del electrodoméstico, lo cierto es que, la puerta se abre totalmente y se cierra al grado en el que se escucha el “clic”.

Fantasma busca comida en refrigerador de hombre y es captado en video


Un internauta pudo captar este mometo y compartirlo logrando que se vuelva viral, cuando estando a media sesión de trabajo a distancia en una videoconferencia se ve cómo su hija le habla indicándole que la nevera quedó abierta, él voltea replicando y de la nada ve que la puerta se abre totalmente, pasan unos segundos y después es cerrada a cabalidad, como si una persona estuviera buscando un aperitivo indeciso.

Esto pasa al menos tres ocasiones durante el video en el punto en el que incluso el hombre camina hacia el refri y se ve cómo pasa nuevamente el extraño suceso.

Si bien, no se sabe con certeza si hay una presencia fantasmagórica o paranormal en la casa, sin duda, nadie podría trabajar sin tener los nervios de punta ante la posibilidad de que el “ente” que abre el refrigerador pueda hacer mucho más en el plano físico.

Te podría interesar: Un gato alertó a una familia de la posesión de unas muñecas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado