mono brinca al estilo de lucha libre en contra de un hombre que le lanzaba piedras en la india.JPG
Screenshot TikTok.
20 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mono que es apedreado lucha contra su agresor con unos buenos golpes

Al estilo de la lucha libre, este mono sí que era fan de ellas, pues tras ser atacado por un hombre, este tuvo que defenderse con unos buenos golpes en India.

¡Solo le faltó la máscara de luchador a este tierno mono! En un video quedó captado el momento exacto donde un tierno mono ejecuta una acrobacia en el aire para confrontar a su agresor, un hombre que le estaba arrojando piedras. Los hechos sucedieron en un vecindario de la localidad de Hathras en la India, donde el hombre intentaba ahuyentar a un grupo de changos lanzándoles varios ladrillos.

En el video se observa un grupo de alrededor de cuatro monos, entre ellos uno pequeño, los cuales se encuentran corriendo en toda una casa y un hombre comienza a intentar pegarles con ladrillos, tanto lanzados y como si fueran un palo. Sin suerte, los monos logran escapar de su agresor, además uno bebé se le cae a su madre, pero corre rápidamente para volver al lomo de su madre.

Yaya, el mono araña de la selva a mascota

Te puede interesar: Video: Niña molesta a un mono araña y este la “desgreña” sin piedad

Video: ¡Mono brinca al estilo de la lucha libre sobre hombre que lo atacaba!

En un momento crucial donde las agresiones continúan, uno de los monos que están huyendo de los golpes del hombre, decide parar el ataque, por lo que de la altura de un segundo piso, se prepara y brinca sobre el agresor. Inesperadamente, ambos caen al suelo gracias a la fuerza del mono, por lo que al levantarse el hombre comienza a limpiar la tierra que le quedó en los brazos, ¡vaya que fue un buen golpe!

El video compartido en redes sociales apenas tiene algunas reacciones, sin embargo, su descripción podría indicarnos el por qué la agresión a ladrillazos contra los monos. El usuario menciona: “El terror a los monos aumentó en Hathras de Uttar Pradesh. Dolo el padre que vino a salvar a la niña fue atacado”.

Cabe recalcar que en dichas zonas de la India y otras más en Asia o África, es común que los monos roben cosas e incluso intenten llevarse a bebés o niños pequeños, provocando un pánico impresionante en los habitantes de dichos lugares. A pesar del peligro, los monos también han aprendido a defenderse de las personas que buscan matarlos.

Te puede interesar: VIDEO: Mono asusta a todos mientras circula armado con un cuchillo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado