VIDEO Un mono se quiso robar una moto y el dueño tuvo que luchar por ella

Un momento que si no queda grabado nadie lo creería, un sujeto dejó su moto sola un rato y un mono quiso hacerla suya.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Mono quiso robar una moto y el dueño tuvo que luchar por ella.jpg

Parece una historia contada por la mismísima Martha Higareda, pero no lo es. Son momentos que quedaron para el recuerdo y que afortunadamente es gracias a la tecnología que dicho acontecimiento quedó guardado para la posteridad, aunque sea difícil de creer, en realidad pasó.

Solo imagina, dejas tu vehículo estacionado en algún lugar mientras tú vas a realizar unas cosas de la vida diaria y cuando menos lo esperas, un mono se encuentra arriba del vehículo tratando de llevárselo. Pues algo así le ocurrió a un joven que tuvo que afrontar un duelo cuerpo a cuerpo con un mono para ver quién se quedaba con la moto.

Te puede interesar: Mono Araña: Una especie en peligro de extinción

Un mono se quiso robar una moto y el dueño tuvo que luchar por ella

Fue a través de Tik Tok donde se compartió el sublime momento: dos jóvenes se encuentran en una avenida, dicho camino era de tierra y estaba a un lado de lo que parece un río, están rodeados de naturaleza. Es cuando uno de los chicos graba y le avisa a su compañero que un mono se quiere robar su moto, mismo que se encontraba arriba del vehículo.

Es así como el supuesto dueño de la moto le arroja algo al macaco, mismo que reacciona y se lanza al joven, ambos quedando al suelo para comenzar a luchar. Algo a destacar, es que el joven se hincó para estar igualado en altura respecto al mono. La pelea se vuelve cada vez más intensa, pero no se sabe quién ganará. Después de algunos segundos de batalla, el sujeto le avienta tierra al primate y esto lo pone en ventaja.

Ambos casi caen al agua, sin embargo, se observa que el mono se va y el joven con marcas de la batalla se alza victorioso y se asegura que su rival se haya ido.

Imagina vivir en Suiza y perderte de esta joyita

El video no tardó en volverse viral, consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, 457 mil likes y más de 4 mil 669 comentarios, donde los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones sobre el surreal momento, entre los que destacan: “Es algo que Martha Higareda podría contar”: “El puño de tierra que le avienta jajaja”; “Si no es por el puño de tierra, ganaba el mono”; “El último maestro tierra”; “Esa pelea lo mantendrá muy humilde”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas joyitas jaja”.

Por lo que es recomendable siempre tener cuidado y estar al pendiente de los alrededor si uno busca exponerse a los ambientes de la naturaleza, lugar donde viven muchos de animales que estarían dispuestos a pelear.

Te puede interesar: VIDEO: Mono asusta a todos mientras circula armado con un cuchillo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado