Mujer muere en gym en cdmx
SARAH JIMENEZ FLORES
23 febrero 2022 13:02hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

El momento exacto de lo ocurrido quedó grabado por las cámaras del gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc.

Una mujer acudió a un gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc, en el vídeo se observa intentando levantar una barra de aproximadamente 180 kilogramos de peso. Sin embargo, nada sale bien, pues se observa cómo al intentar hacer una sentadilla, el peso le gana y la pesa le cae en la zona de la nuca y se desploma. Según un periodista esto ocurrió el lunes pasado en el gimnasio Gym Fitness Sport.

Personas que se encontraban a su alrededor intentan ayudarla al ver lo sucedido, se necesitó la fuerza de tres hombres para poder levantar la barra con pesas, simplemente era demasiado peso. Una vez que la quitaron, la mujer se desploma hacia atrás y cae al piso inconsciente, al ver esto, todos los hombres la dejan en el piso para buscar ayuda. La única persona que permanece a su lado es una joven que la acompañaba y otro desconocido que permanece consternado.

Imágenes impactantes, se recomienda discreción

Ante el fuerte video que tuvo 1,345 retweets y 3,538 ‘me gusta’, muchas personas se cuestionan la actividad física que realizaba, pero sobretodo la duda de: “¿quién era el hombre de negro?”, “¿está confirmado que el de negro es el instructor?”. Por lo que un periodista aclaró que no se trataba de su entrenador ni mucho menos, simplemente era un hombre que entrena en el mismo gimnasio desde hace años.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado