mujer adopta a perrita anciana y resulta ser la misma que tenía en la infancia.jpg
13 julio 2022 13:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer adopta a perrita que resulta ser la que tenía cuando era niña

Fue a los 14 años cuando una niña tuvo que separarse de su cachorro, sin embargo, una mujer adoptó a una perrita anciana que resultó ser la de su infancia.

¡El destino lo hace de nuevo! Esta historia es inspiradora para todos aquellos que creen en él, y es que después de siete años de estar separadas Nicole Grimes, decidió adoptar a una perrita anciana y resultó ser su hermosa Chloe, perrita que tuvo que dar en adopción cuando Nicole tenía apenas 14 años. No obstante, todos estos años, la joven habitante de Pensilvania, se había preguntado qué había pasado con la perrita, pues mencionó que esta tenía un lugar muy especial en su corazón.

Pero no todo fue obra del destino, sino que también los medios de comunicación se vieron involucrados en el reencuentro de Nicole y Chloe. Fue a principios del año 2018 cuando Nicole decidió adoptar a otro perrito y vio una publicación en Facebook donde daban en adopción a una perrita de 11 años. Al ver las imágenes Nicole se percató de un parecido con Chloe. Se parecía mucho a mi cachorro de la infancia”, mencionó la joven a los medios.

Presentan denuncias contra TikTokers que cerraron el Matute Remus

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

Joven adopta a perrita anciana, resulta ser su cachorro de la infancia

Fue a los 10 años cuando Nicole recibió a Chloe, regalo de su ahora difunta abuela, por lo que realmente amaba a su cachorro. La niña y la perrita lograron tener un vínculo bastante especial y amoroso, pues agregó que siempre tuvo un amor especial por ella. Sin embargo, cuando Nicole tenía 14 años, sus padres decidieron entregar a Chloe a la Sociedad Humanitaria para darla en adopción, pues era ruidosa y sus papás ya no la aguantaban.

Siete años después, Nicole de 21 años de edad y con una hija, decidió adoptar a una perrita anciana y eligió a una que tenía mucha similitud con su perrita de la infancia Chloe. Al ir por la canina, se percató que su placa tenía el nombre de “Chloe”, tenía la misma edad que su perrita, y comenzó a sospechar que podría tratarse de ella.

Cabe destacar que la perrita tenía un chip, por lo que su madre llamó a Sociedad Humana donde le hicieron el procedimiento para poder obtener el número. Al tenerlo, Nicole la llevó a la veterinaria y tras ser escaneada, los número coincidieron, llegando a la conclusión de que efectivamente se trataba de Chloe, su perrita de la infancia. La joven ha mencionado que esta es una señal de Nana y que nunca habría pensado que volvería a ver a su amada perrita.

¿Qué opinas sobre esta experiencia, te has visto envuelto en algo similar?

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado