encuentran a ratón muerto en bolsa de papas chips.jpg
Facebook.
27 septiembre 2022 12:44hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Ay no! Mujer compra papas y encuentra un ratón muerto en la bolsa

Sin duda alguna, nunca te imaginas encontrar un ratón muerto cuando compras una bolsa de papas sellada; desafortunadamente esta mujer vivió la experiencia.

Este es un momento al que nadie aspira llegar, pues al comprar un paquete o bolsa de papas, lo único que queremos es disfrutar de las deliciosas frituras. En este caso, a la mujer le tocó experimentar la peor experiencia de su vida, pues al abrir una bolsa de papas, localizó a un pequeño ratón muerto al interior de las mismas. ¡Obviamente lo compartió en redes sociales!

Tras ver el video, miles de internautas compartieron el asco y la indignación de la mujer al encontrar un ratón en las frituras. Como descripción, la mujer escribió lo siguiente: “Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar, revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba el ratón. Les juro que es 100% real”. Tras ver el video, los usuarios pidieron a la empresa de frituras que se hiciera responsable.

Toñito sufre insuficiencia renal desde los dos años; ahora tiene esperanza

Te puede interesar: Mujer encuentra un sapo congelado dentro de su helado de vainilla

Video: Encuentran ratón muerto en bolsa de papas

El video publicado recientemente muestra una bolsa de papas clásicas tiradas sobre el tapete de un vehículo, en el cual se ve claramente al pequeño ratón sin vida. Al hacerle zoom a las papas tiradas, se ve al ratón como si hubiera sido envenenado, incluso hasta se aprecia al animalito con una apariencia dura o seca. La usuaria decidió compartir este video para salvaguardar la salud de otros niños.

Tras compartir el video, varias personas emitieron sus comentarios, de los cuales destacan: “Que bueno que salió en cuanto la abriste y que no te comiste unas”; “Que ascooo, yo me hubiera puesto muy mal”; “Traía jugueteees”; “Noo, no compren papas para sus niños”; “Las de abajo han de estar buenas”; “Ay no, casi me muero del susto”; “Por eso son caras, traían juguete sorpresa”, entre otros.

Muchos internautas comentaron a la empresa para que se hiciera responsable de los hechos. La internauta que compartió dicho video mencionó que la empresa se comunicó con ella y le ofrecieron mandar un gran paquete de papas por el inconveniente con el pequeño ratón, pero ella no aceptó.

Te puede interesar: Video: ¡Mujeres caen a socavón mientras bailaban en una fiesta!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×